|
Mi nexus va por la tercera batería.
Buenas, pues si, acabo de ponerle la tercera batería a mi nexus 4, la primera empezó a durar apenas 4 o 5 horas sin apenas uso, aquí su estado cuando la quite.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 La segunda batería la compre en una tienda muy mencionada en ese hilo pero desde el primer momento no iba del todo bien, apenas 2 horas de pantalla tanto con Wifi como con 3G, imposible llegar a la noche con el móvil encendido. Ademas de hacer muchas cosas como esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post12399564 ![]() Y aquí la tercera comprada en la que se supone que es la tienda original de repuesto de LG que esta en Portugal. ![]() Esperemos que a la tercera sea la definitiva ya que mi nexus me encanta y se lo tengo que cambiar será por este problema de batería que intento resolver. En las imágenes no se aprecia mucho, pero la fecha que hay impresa en las baterías el tamaño de los numero son distintos el de la segunda y el de la tercera, como con otro tamaño. Última edición por m8d16 Día 21/03/14 a las 12:43:00 |
|
|
||||
|
||||
Suerte compañero, espero que todo salga bien con esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno me da la impresión de que alguna tienda no envía baterías del todo originales...
La mas grande es la recibida hoy comprada directamente a LG, la otra comprada a otra tienda hace 2 meses. ![]() ![]() |
|
No tiré de garantía por varios motivos, el primero que era evidente que el problema era la batería y con una nueva se debería de solucionar, el segundo, quitando este problema mi Nexus va perfecto y para que Google me mande un reemplazo de a saber dónde...
Bueno hoy ya esto funciona, hacia mucho tiempo que no veía la batería al 100% y hoy ya lo vuelvo a ver. Ahora a ver si consigo devolver la primera batería que compre que al parecer no es original o está defectuosa... |
|
||||
|
||||
podrías poner el enlace al a tienda de LG donde compraste la batería?
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m8d16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al Nexus de reemplazo, te envia uno exteriormente de paquete, con un buen funcionamiento (y sino pa ellos otra vez), pero te lo tienen que dar plenamente funcional, es obligación de ellos |
|
||||
|
||||
Hola M8d16,
tengo mi Nexus 4 que lo tengo que poner dos veces al día a cargar y estoy bien harto... he dado con este hilo y me gustaría que me comentaras si te va bien con el último modelo de batería que hablas, y donde la compraste exactamente. Estoy mirando por Global eBay pero estoy hecho un lío, antes tuve un Galaxy S1 y todas las baterías que compré eran piratas, y a los pocos meses estaban hecha trizas. Gracias! |
|
Hola, mi nexus ya tiene más de un año, el caso es que he notado que se estaba despegando la pantalla y lo he llevado a una tienda pata revisar.
El problema viene porque la batería se ha inflado y está presionando contra la carcasa trasera y la pantalla. Sabéis si esto suele pasar? Quisiera comprar una batería nueva que sea buena. Alguna sugerencia además de la que está en este hilo? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Evita los calentones en el móvil las baterías duran menos si se calienta mucho el terminal.
|
|
|
Cita:
|
|
sigues contento con la batería que compraste en sparelg?
Es la original? Es que quiero comprar una y no me acabo de decidir donde hacerlo. Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:51 (GMT +2)