|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno darle la felicitacion a David por su gran trabajo y a todo su equipo q son los mejores,ya se lo e dicho a el pero queria decirlo publicamente para q lo sepa todo el q entre en el hilo GRACIAS DAVID ERES UN CRAK y no me olvido de Manji y todos los betas q son unicos FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
al arrancar el bootanimation tiene que parpadear,se vuelve loco parpadeando??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco loco cosas de j3p. O te gusta o no te gusta ja Ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Bueno y a lo q a dicho el compañero sobre los backu no hay problemas en la restauracion como a dicho la compañera unamunariz y lo podeis sobteescribir poniendole la fecha o la base q la hagais sin problema yo e restaurado 20 o 30 veces sin problema
|
||||
|
||||
|
Bueno darle la felicitacion a David por su gran trabajo y a todo su equipo q son los mejores,ya se lo e dicho a el pero queria decirlo publicamente para q lo sepa todo el q entre en el hilo GRACIAS DAVID ERES UN CRAK y no me olvido de Manji y todos los betas q son unicos FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡
![]() Bueno poco a poco me tentais mas a pasar de 4.3 pedazo de mam...nes Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo tres días malo..me intoxique con alguna comida, bueno yo y tres personas mas, y bastante mal se pasa..me voy encontrando mejor ya, espero esta noche o mañana meterme con la nueva rom y dar mis opiniones, aunque no valen de mucho xd jajaja
Bueno compis voy a por mi manzanilla, fortasec etc jeje un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo el equipo de DARKROOM,haceis un trabajo estupendo...os vengo siguiendo desde el lg p920 y vuestras roms me parecen increibles, la fluidez y consumos que se consiguen con ellas son una autentica pasada.
Espero con michas ganas la siguiente version para meterle mano finalmente al note....de momento ya tengo el root.jejeje Lo dicho, tan solo escribia para felicitaros por TODO LO ALTO....SOIS UNOS AUTENTICOS CRACKS!!!!! Saludos a TODO EL TEAM!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la X-Note v13 y kernel stock, pero en cuanto saqueis la nueva version va para adentro a ver cual de las dos se comporta mejor!
Asi que a la espera estoy jefes! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos posteada en nuestra casa y en breve la publicaremos aquí. Saludos y buenos días
|
||||
|
||||
|
Bueno en un rato abra v5 tamos preparando changelog y demas esperamos que sea de vuestro agrado y la disfruteis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo el equipo de DARKROOM,haceis un trabajo estupendo...os vengo siguiendo desde el lg p920 y vuestras roms me parecen increibles, la fluidez y consumos que se consiguen con ellas son una autentica pasada.
Espero con michas ganas la siguiente version para meterle mano finalmente al note....de momento ya tengo el root.jejeje Lo dicho, tan solo escribia para felicitaros por TODO LO ALTO....SOIS UNOS AUTENTICOS CRACKS!!!!! Saludos a TODO EL TEAM!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo tres días malo..me intoxique con alguna comida, bueno yo y tres personas mas, y bastante mal se pasa..me voy encontrando mejor ya, espero esta noche o mañana meterme con la nueva rom y dar mis opiniones, aunque no valen de mucho xd jajaja
Bueno compis voy a por mi manzanilla, fortasec etc jeje un abrazo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y que conste que es sábado y más de uno del team estamos de barbacoa y otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy catando y va de escándalo. David los togles que había en la cortina de notificaciones home, atras, etc... no las encuentro. Gracias por esta pasada de Rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||