|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que mi teléfono no entra en deep sleep por un wakelock del kernel...
Adjunto capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que baja muy rápido la batería desde el 20% y cuando llega a 4% se tira cómo 1 hora más funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfect gasta lo mismo progresivamente tanto en pantalla apagada komo en activa el kernel optimiza el rendimiento si esta bien configurado. gastara mas con la pantalla encendida y metiendole kaña k kon la pantalla apagada obviamente.
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo AQUI sobre ello mira por si te sirve.
![]() Gracias de igual manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias, reinicias y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa configuración es de hace casi 2 años.....y funciona por lo que has dicho.....no habrá otra más moderna?? Voy a probarla de todas formas.... ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 22/03/14 a las 12:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe el googyq y no me daba tan buen rendimiento como el pegasusq asi que uso el pegasusq. Puedes comparar ambos governor ya que en la 2.1.9 del googy en el stweaks te sale la confi del googyq y puedes ver la diferencia con el pegasus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ej en 7 horas 40 min que ha estado el movil con pantalla apagada( mientras dormia yo kiero decir jeejejje) pero encendido consumio 5% de bateria.
![]() Última edición por GODARKXD Día 22/03/14 a las 12:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer que el menú de apagado salga la opción de reiniciar en modo recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré! Es que había seguido vuestras instrucciones y no me funcionaba. Pero he desmarcado la opción y ksa he vuelto a marcar y ya aparece.
Lo que sigue sin funcionarme es el flash. Y eso que tengo instalado el correcto.
|
||||
|
||||
|
si es de hace 2 años, de todos modos el stweak cambia, pero en general las opciones importantes para kambiarlas son esas. Lei otras configuraciones pero ya se metian mas en cambiar valores de los governor y sinceramente prefiero tener los governor configurado como vienen por defecto. Kon la konfi del video de dinamica media se nota mucho el ahorro y el rendimiento va k vuela. Ya me diras
Ami por ej en 7 horas 40 min que ha estado el movil con pantalla apagada( mientras dormia yo kiero decir jeejejje) pero encendido consumio 5% de bateria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|