|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu has usado un S3? porque viene a ser una pedazo de basura muy bonita.... coges un telefono con un buen procesador, y le metes el pedazo de truño de touchwiz, y se convierte en velocidad casi en un galaxy ace (un poco exagerado, pero vamos) ¿como coj.... haces un software que hace que un movil potente ande como un 600?. Yo tuve uno, antes de este, y te digo en serio que este anda bastante mejor. El primer dia de uso parece que va como un tiro,.... a la semana te dan ganas de tirarlo por la ventana. Y cuando instalé la actualizacion 4.2.2, directamente lo puse a la venta. Asi de claro. Me pongo el cuello a que lo han hecho, para callar las quejas del movil, porque saben que 4.4.2 anda bastante mas fluido, y conseguirán que con su basura de interfaz, tengan un móvil decente. Touchwiz=KK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el xperia SP con la version libre iberica (me salto la notificacion de actualizar desde el mobil), lo que sigo esperando a que saquen la actualizacion esta "libre" de bugs, ya que la app del walkman se me para sola al cabo de un rato, y tambien leo muchos mensajes descontentos por sony, y la verda que yo no lo veo para tanto, el tema de software vale que tenga algunos fallos, pero lo qe es el terminal en si, cumple sus funciones, yo estoy bastante satisfecho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de samsung, que no digo que sea perfecta, ni mucho menos; acaba de lanzar Kit Kat para el Galaxy S3 y el Galaxy note 2, lo que viene siendo la segunda hornada de actualizaciones, mientras sony se llega aun en la primera, tras... 6-7 meses de kit kat :
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu has usado un S3? porque viene a ser una pedazo de basura muy bonita.... coges un telefono con un buen procesador, y le metes el pedazo de truño de touchwiz, y se convierte en velocidad casi en un galaxy ace (un poco exagerado, pero vamos) ¿como coj.... haces un software que hace que un movil potente ande como un 600?. Yo tuve uno, antes de este, y te digo en serio que este anda bastante mejor. El primer dia de uso parece que va como un tiro,.... a la semana te dan ganas de tirarlo por la ventana. Y cuando instalé la actualizacion 4.2.2, directamente lo puse a la venta. Asi de claro. Me pongo el cuello a que lo han hecho, para callar las quejas del movil, porque saben que 4.4.2 anda bastante mas fluido, y conseguirán que con su basura de interfaz, tengan un móvil decente. Touchwiz=KK
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony está siendo un fiasco si somos objetivos y tomamos a consideración los problemas que sigue teniendo a pesar de tanta 4.3 que soñábamos como la solución a los problemas de la 4.1.2.
Aquí todo sigue parecido! ¿Grabación de vídeo? Cero problemas ha dado como imagen y un fraude en el audio, distorsionando en uno y otro sistema por igual. ¿Ajustes de brillo automático? Mejor me callo. Y en cámara ha mejorado algo la cosa, pero no lo esperado. El consumo, por cierto, le veo mayor que en la 4.1.2! La única beneficiencia que merecen es por pulir el wifi, pero en la 4.1.2 ya teníamos nuestros truquillos para aumentar la cobertura también. Mi respeto para ser un fabricante tan bien afamado, caput! El terminal es potente, cuenta con cobertura 4G, que no lo tienen muchos de su gama, y si le exiges, para mí rinde con holgura... Pero no es suficiente cuando sigue habiendo errores garrafales y mentiras piadosas como "la mejor cámara del mundo". Yo la he defendido siempre, pero están más guapos callados, pues a sí mismo se escupen cuando tengo probados otros terminales de gama más baja y tiran mejores fotos. Mi aún viviente LG Optimus Black no tiene nada que envidiar a la hora de tomar fotos. Será más lento como más antiguo tecnológicamente que es, pero me ha satisfecho todo el tiempo que lo he tenido y el echo es que jamás he tenido intención de venderlo. Es mi baremo de opiniones y desde luego en terreno lleno de fango como Sony no volveré. La gama alta, por que entro a ver foros de los Z, también mucha gente se siente defraudada. ¿De qué van? Si me es posible, me vuelvo a LG de cabeza! ![]() ![]() yo debo reconocer que el terminal a pesar de sus carencias, a mi me es sufiiente, pero como marca sony lo esta haciendo muy mal, a ver, a mi que no me vengan con milongas de que es gama media y pollas en vinagre...yo solo se que a sony le solte 300 pavos casi y solo le pido que lo que haga lo haga bien...es mas, me da igual ya la 4.4, pero la 4.3 la queiro perfecta, me da igual si tienen que lanzar 10 fix, pero mis 300 pavos y los vuestros bien lo valen...ni gama media ni hostias... por cierto boo!!lo de lg yo tambien lo ando rondando, esta semana tuve en mis manos un g2 y debo reconocer que me la puso bastante dura saludos Última edición por ribe.. Día 22/03/14 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no habeis dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido instalar ya? Tenemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero, que arreglen este pifostrio de actualizacion, cansado de lageos y mensajes de error constantes... Es una verguenza, pagando para disfrutar de un movil que se cree que va sobrado de potencia y encontrarse con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja a ver cuál de las dos recibes antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la ponga en xda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar están de pruebas y esperan lanzarla en Abril:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...P/td-p/1766652 A ver si los libres nos adelantamos un poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en comentar la actualización 4.3 de la nueva compilación 192, como dice el titulo del Post,ya que todos seguimos la información y queremos saber de la nueva corrección
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a salido ya esta version en sfr francia o todavia no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en SFR dice que estaría disponible para abril, ya que yo tambien soy de SFR, aunque tengo puesta la 4.3 CE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||