|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando no uso el movil tiene un led en blanco siempre parpadeando y no tengo ninguna notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion y lo que yo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
a un par de amigos que lo hicieron por libre, les empezó a fallar ciertas funciones de los moviles. mejor pagar un poco (tampoco es tanto) y estar tranquilo. otra cosa que no tiene nada que ver, y es una autentica pijada. cuando no lo tenia rooteado, cuando marcaba una opcion donde quedaba el check puesto, la acción del check tenia una transicion. no sé si me explico. ahora veo que es automatico. es posible modificarlo? es una chorrada lo sé. si no se puede no hay problema tampoco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el kernel Baltazar y me da algunos problemas con ciertas aplicaciones, en concreto con una que oculta aplicaciones (audio manager) Asi que voy a probar el Koontset... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente realice instalacion super limpia, con formateo de tarjeta interna y externa y despues de configurarla al gusto... seguian los mismos problemas!!!!! He descubierto quien era el causante!!!!!! la Apk CPU sleeper!!!!!!! al tenerla activada, ralentiza el dispositivo hasta la extenuacion!!!!!!
Acabo de probar el kernel Baltazar y me da algunos problemas con ciertas aplicaciones, en concreto con una que oculta aplicaciones (audio manager) Asi que voy a probar el Koontset... ![]() Has hecho el backup ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con el cpu sleeper. funciona perfecto en mi dispositivo. Esta noche sólo un 4% de consumo. excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Después de instalada puedo volver a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|