|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para corroborar wipes: nada mas cache y dalvik. Y format? Solo emitimos el data??? Rapido tios que estoy que me parto por probarla!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho format data desde el recovery touch de phil,he puesto luego el recovery correcto y a instalar sin problemas
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algun format ? yo solo hice dos wipes nada mas , nada de format y mi bateria me ah quedado menos de la mitad y la hice al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: la versión Google Play Edition es la rom que pone KOT49H, ¿no es así?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalarla como 6 beses y no pasa del logo de la llama y se queda en pantalla negra lo e dejado así 1 hora y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la barra de navegación..
no es que sea pequeña,es que a veces la tengo que pulsar mas de una vez para que responda,o no acierto ... a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es que pulso por encima de la linea donde se juntan el final de la pantalla y el marco negro y ya acierto siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es un poco co*azo andar haciendo esas filigranas,voy a ver si encuentro solucion con Gravity o algp
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de navegación deberíais dejarla al tamaño por defecto y más siendo que se puede ajustar usando Gravity al gusto de cada uno...
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que seria lo mejor, pero lo cierto ed que cuando te acostumbras no lo notas y la pantalla e tras se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya lo encontré
Última edición por Bizio Día 22/03/14 a las 11:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas clave para mi se podrá instalar utilizando twrp 2.6.3.0 y si se puede utilizar el modo ART, GRACIAS POR LA ROM Y ENHORABUENA
|
|
|