|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo instalada desde hace unos días la M4 con el kernel original. En general estoy muy contento, excepto cuando conecto el wifi, que literalmente se come la bateria. Alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hay alguna camara compatible que no sea la original que traen las full gapps? Como se puede desinstalar (no inhabilitar) la camara de las full gapps e instalar otra nueva? Si hay varias camaras compatibles, hay alguna que permita guardar las fotos y videos en la SD externa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hay alguna camara compatible que no sea la original que traen las full gapps? Como se puede desinstalar (no inhabilitar) la camara de las full gapps e instalar otra nueva? Si hay varias camaras compatibles, hay alguna que permita guardar las fotos y videos en la SD externa? Gracias de antemano. ![]() Ahora no recuerdo de donde lo baje .. a ver si lo encuentro Esta es rar, te permite guardar en la Sd externa : https://mega.co.nz/#!8k8A2AJB!QnkeeH...Uy2G0GjuHxVUHw APK tambien permite guardar en la Sd externa: https://www.dropbox.com/sh/b422nln0frvcs7c/1QKKwzdUmX Última edición por IvanVayo Día 22/03/14 a las 10:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el changelog de la nightly de hoy... ¿Que diferencia hay entre Android 4.4.2 r1 y 4.4.2 r2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha perdido el google store y los permisos al actualizar?.
Me dice ke mi terminal es incompatible con los servicios
Última edición por pedretti88 Día 22/03/14 a las 13:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a activado ART en esta rom? Da fallos? Ahorra batería realmente?
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no logro encontrar respuesta ni buscando, ya la postee pero a la velocidad que se postea aqui ya no si ni en que pagina esta...
en la M3 tenia la opcion en la camara de hacer fotos globo 360º, y en la M4 ya no aparece, hay que activarla? es un bug q no aparezca o la han suprimido con lo bien que funcionaba??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto, noto el movil mas agil, pero tb me gasta un poco mas de bateria, pero a ver, un poco mas, ni lo notaras realmente si usas el movil normal, ahora bien, si lo usas midiendo cada voltio gastado entonces si jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve activado en su día y a parte de la mejora de rendimiento también aumentó la duración de la batería. Claro que tenía puesto otro kernel (boeffla), y también hay que decir que algunas aplicaciones directamente no funcionaban al no ser compatibles con ART, pero si es verdad que iba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no he visto aun aplicaciones que no me funcionen, y tengo puestas mas de 300...
respecto a lo que se dice que ART nacio para gestion de bateria, estoy en desacuerdo, lo de la bateria es algo que se comento a nivel de foros como una posibilidad, lo que hace art es una mejor gestion de las memorias, rendimientos de cpu y sobre todo de la maquina virtual que era dalvik (ahora art) pero en ningun momento se dijo mejora de bateria, ahora bien, una mejor gestion de recursos deberia llevar a pensar que se mejora tb en bateria logicamente, pero no es para lo que nacio art. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no he visto aun aplicaciones que no me funcionen, y tengo puestas mas de 300...
respecto a lo que se dice que ART nacio para gestion de bateria, estoy en desacuerdo, lo de la bateria es algo que se comento a nivel de foros como una posibilidad, lo que hace art es una mejor gestion de las memorias, rendimientos de cpu y sobre todo de la maquina virtual que era dalvik (ahora art) pero en ningun momento se dijo mejora de bateria, ahora bien, una mejor gestion de recursos deberia llevar a pensar que se mejora tb en bateria logicamente, pero no es para lo que nacio art. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que recomendasteis parala radio la spirit2 a dejado de funcionar. Te deja entrar pero no funciona ninguna de sus funciones. Alguien sabe algo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho el movil sobre todo con juegos....con el candy crush se pone a una temperatura preocupante, os pasa lo mismo? Sabeis si mejora con algun kernel, llevo el que lleva la rom por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
estamos de vuelta con el tema de la pantalla encendida, ahora para mas inri se queda en la pantalla de desbloqueo del terminal esperando que le meta el pin de desbloqueo. y por mas que pones los números no se desbloquean, ves comos la pulsación funciona pero no se ponen los números. No se puede apagar la pantalla con el botón pero si lo mantienes salen las opciones de apagado, etc... Esto me había pasado con alguna NIGHTLY al instalarla, pero luego no se había vuelto a reproducir. Pero desde hace un par de días que me quede sin batería, cada vez que he tenido que reiniciar se me ha quedado esperando el desbloqueo con la pantalla encendida y hasta después de una hora y pico no ha vuelto a la normalidad. Lo gracioso es que puedo recibir llamadas y atenderla sin problemas. Tengo el kernel stock, por si alguno lo pregunta. saludos y espero solucionarlo PD: son las 14:17 y he podido acceder, me tiene loco Última edición por blase Día 24/03/14 a las 14:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tan preocupante la anomalía yo pasaría al plan "A".
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro los errores que se plantean, en mi caso funcionando de maravillas tanto en ART como Dalvik...
|