|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis,,,,una preguntilla y perdon si esta respondida ya,,,,,,el toogle de datos cuando le doy a activar se me cierra la cortina ,tengo que mantenerlo presionado para poder conectar los datos es asi o he hecho algo mal ,,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probandolo, de momento nada que raro que señalar, solo he jugado con valores a la baja para la frecuencia de CPU que he llevado a 192000 en vez de los 300000 estándar (a menos no iba bien).
Lo único que he tocado porque no me gusta tunear lo que da el autor cómo bueno en valores default. Ya os ire contando. Ya os ire contando. Saludos, ![]() Lo voy a probar y si no me va bien volvere al 2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dicho antes.. bueniiisima la ROM !!!! y ya tengo firma !!
Una duda, yo tengo el valor "ro.telephony.default_network = 9" pero en las opciones de redes moviles tengo 2g/3g/4g + 2g/3g + 3g, entiendo que no tengo que cambiar nada verdad ¿? o con el 9 tendre problemas cuando este en zona de cobertura 4g ¿? ![]() Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo el modulo del g2...no es que me moleste porque la rom va fenomenal,,,pero si lo puedo solucionar mejor,,,gracias de nuevo por tu implicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada mañana que despierto mi G2, alucino con lo bien que le sienta esta Assics!
... Y aprendamos a disfrutarla como viene, que esta rom es fantástica. Es como todo, tocando demasiado es cuando aparecen los problemas... Que la disfrutéis y no os compliqueis demasiado!! Saludos compis, Última edición por aurelianobue Día 22/03/14 a las 09:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 4g contratado, puedes dejar la primera opción seleccionada (ojo, más consumo porque cuando estés fuera de alcance o con cobertura muy mala de 4g el módem seguirá buscando esa conexión 4g y eso implica mas gasto de batería). El 2g/3g es desde luego, sin quitar demasiadas prestaciones de conexión a datos, el modo más económico. Para consultar webs, Facebook, whasaapp, tapatalk etc. es en mi opinion más que suficiente.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Y aprendamos a disfrutarla como viene, que esta rom es fantástica. Es como todo, tocando demasiado es cuando aparecen los problemas... Que la disfrutéis y no os compliqueis demasiado!! Saludos compis, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa, siempre he usado para el cambio de fuentes la aplicación siguiente
https://play.google.com/store/apps/d...font.installer La he puesto, me ha aceptado los permisos de root y cuando le aplico una fuente no se cambia. Esta aplicación la tenian integrada alguna roms en el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa, siempre he usado para el cambio de fuentes la aplicación siguiente
https://play.google.com/store/apps/d...font.installer La he puesto, me ha aceptado los permisos de root y cuando le aplico una fuente no se cambia. Esta aplicación la tenian integrada alguna roms en el Nexus 4 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766534 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien q tenga la camara xhabbed le hace fotos infumables? Ayer,en,un bar le di a modo inteligente y normal y cnd disparaba el flash salia la,imagen o,quemada o,con un halo y desenfocada, y gente con peores camaras no, quizas se arregle volviendo a camara,stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de anuncios, esta mañana me ha dado por activar el adway que trae la rom y me he llevado una grata sorpresa, lo bloquea todo, tanto en navegación web como en las apps. Muy contento con esta app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad no me di cuenta mi antiguo firma de S3!!
Resuelto y probando! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Y aprendamos a disfrutarla como viene, que esta rom es fantástica. Es como todo, tocando demasiado es cuando aparecen los problemas... Que la disfrutéis y no os compliqueis demasiado!! Saludos compis, ![]() A ver cuando el maestro saca la 4.4.2, que me aburro en la CM. No se me quita el vicio de flasheador compulsivo de cuando tenia el SGS2 jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel dorimax 2.6, no me deja bajar la frecuencia minima mas bajo que 300000. Alguien sabe que puede pasar?
|