|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta se puede utilizar en crash rom v15 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tngo crash v15 4.4.2 cual tngo q bajarme? No recuerdo bien..es la v deodex? Q numero m recomiendan? Grciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y las imajenes de cortina cuando las subiras
|
|
|
||||
|
||||
|
V3
SOLO COMPATIBLE FIRMWARE 4.2.2 es correcto ? Última edición por Frank12 Día 05/05/14 a las 11:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto queda IM PRE SIO NAN TE muchas felicidades máquina. Lo unico un teclado con Ñ plateado y letras negras seria la bomba. Y no me cansare de repetir un gran trabajo 👏👏👏
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y seria para kit kat el teclado. Ya de antemano gracias por este gran tema aunque lo tenga odex es espectacular
|
|
||||
|
||||
|
V3
SOLO COMPATIBLE FIRMWARE 4.2.2 es correcto ? Alguien lo puede confirmar ? versiones superiores tendré problemas para 4.2.2 correcto ? |
|
|
||||
|
||||
|
😢
|
|
||||
|
||||
|
Eladios amigo no nos olvides 😭😭
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la V5 en mi I9505 y ahora no puedo encender el wifi??
Ayuda x favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el tema en una rom Odex y no cambió la batería. Hay forma de cambiar la batería una vez instalado el tema.
Se espera con ansiedad el tema para el Galaxy S5 con A&D. Gran trabajo, lo llevo hasta en el Gear.. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eladios muy buen trabajo, llevo la Helen roon v3 4.4.2 deodex , e instalado tu tema y echo de menos el toogle de la linterna,no esta o no lo encuentro yo. Un saludo y gracias por este gran trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||