|
||
|
||||
|
||||
Dudas Novato
Hola queria haceros un par de preguntas a ver si me podéis ayudar, lo primero que me gustaría saber es como puedo poner un mp3 como tono para llamadas o para mensajes, y otra duda que tengo es que ya he rooteado el x10 pero me gustaria saber como puedo quitar los programas de vodafone y si necesito instalar algun programa para ello.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Para lo primero te recomiendo en ringdroid. Muy facil de usar y puedes cortar la cancion por si quieres una parte en comcreto.
Para lo segundo... hay mas de un hilo en la primera pagina, miratelos a ver cual es el que mejor se adapta a lo que quieres. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, el ringdroid es gratuito?? y por otro lado ya he leido lo del rootmanager pero pone q es para los q no han rooteado y yo lo engo rooteado, por eso preguntaba.
|
|
||||
|
||||
Yo no eniendo eso:
Primer método: Root Manager Antes que nada, esta aplicacion sirve basicamente para desinstalar programas que vienen por defecto y que son imposibles de desinstalar sin toquetear nada del telefono (vamos, sin rootearlo). |
|
||||
|
||||
Pues que si no lo has rooteado es imposible desinstalar aplicaciones del sistema, sólo puedes desinstalar aplicaciones añadidas a posteriori. Pero como lo tienes rooteado ya puedes desinstalar lo que quieras. Una opción para hacerlo es a partir del titanium backup.
|
||||
|
||||
no he porbado titanium backbup, pero en los post con chincheta(los q pone arriba importante) tenes una guia de como usar root manager y de cuales son los programas q puedes borrar sin consecuencias para tu x10
un saludo! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Root Manager, aquí me hicieron favor de orientarme y así pude quitarle las aplicaciones que venían de la operadora, sólo debes de tener cuidado con lo que eliminas y las aplicaciones que puedes eliminar vienen en el post de como hacer Root el X10: Borrar aplicaciones con Root Manager
|