|
|
|
totoame es una chorrailla que he preparado, pero esq no doy de más!!!! un saludo compi!!!! eso si lo he hecho con todo mi cariño!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
el Recovery de Philz no sube el Knox, y este lo puedes instalar por odin o via recovery incluso el team recomienda el Recovery de Philz versión 6.07.6 ya que con este evitas tener el error STATUS 7, eso a grueso modo espero que te ayude buenas noche a todos saludos y bendiciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días. Probando el Baltazar 0.3 Gracias a su creador y a Víctor por postearlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos...al instalar el kernel baltazar 0.3... al leer en su hilo...leo sobre desactivar fast dormancy...
¿lo habeis desactivado alguno??? notais mejoria...? en la bateria... No se puede desactivar de otra forma mas sencilla??? saludos y gracias...feliz finde... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias compis....... nublo y amenaza lluvia
![]() ![]() ![]() este en vez de un toggle, parece un comunicado de los Jefes es el nº 249 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias chavales,el bicho duerme muy bien con el nuevo kernel Baltazar 03,buena fluidez y bastante buen comportamiento en lo poquito que llevo con el.
Una capturilla. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días y que paséis un buen finde compis!!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo enorme máquina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por si queréis ir trasteando con el nuevo kernel os paso la apk que lo permite.
Trickster MOD Kernel Settings v1.13.533 en su version pro. https://app.box.com/s/927ns0wm5q68dvia3z9v Con vuestro permiso lo compartiré también en el hilo del kernel |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias julio yo también me alegro compi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis: tengo un amigo que es Rangers de Texas y me ha preguntado
por axl33, le he dicho que no lo conozco y entonces me ha dejado esto para corgarlo en internet ![]() toggle nº 250 ![]() capturas ...... Última edición por totoame Día 22/03/14 a las 12:34:12 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Jua, jua... muy bueno !!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora con respecto a desactivarlo de manera más sencilla, antes (de 4.3 para atrás) servía el Fast Dormancy toggle de Gokhan pero que ahora no funciona en 4.4.2. Y créeme si hubiera manera más sencilla hasta ahora la hubiera puesto. Aunque quiero ver si el gran Xurdep puede hacer algo para automatizar esos pasos. Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que dar una batida por el foro a ver donde se esconde el tal AXL33...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Después de esperar unos meses a KIT KAT me he decidido por instalarme esta ROM en mi S4. He estado leyendo en el foro todo lo que he podido, pero por temas de trabajo no he podido investigar más, me surgen algunas dudas, espero que me puedan aclarar algo, gracias. Primero de todo leo esto: "Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2 ó 4.3, para instalar la NEXT KIT-KAT V3, se ha de llevar obligatoriamente y con antelación un módem de base 4.3 ó 4.4.2 y siempre se flasheará por ODÍN desde el modo download, pudiendo ser un módem MKF (estable) de base 4.3 o superior, o módems de base 4.4.2 como FNB8 (estable) o cualquiera de los que vayan saliendo." Yo vengo de 4.2.2 ROOT, no me queda claro qué modem tengo que tener para instalar NEXT, tengo esto: uploadfromtaptalk1395493414971.jpg En el caso de que no me valga lo que tengo, qué he de hacer?? Está libre de KNOX? y otra cosilla, he leído en otras ROM que primero hay que instalar la ROM OFICIAL PHE antes de la cocinada, a qué es debido?? y en Next pq no hay que hacerlo? muchas gracias!! saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya eres root y tienes un recovery no stock. Pues metes la rom por recovery y luego desde odin un modem 4.3 o 4.4. No tienes que meter ninguna base, no es necesario, nosotros no obligamos a meterla eso es decisión tuya. Si quieres activar y subir knox Si no eres rott tendrás que hacerte rott. Y si esta libre de knox por que el bottloader esta eliminado . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007