Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ultra powering saving mode para nuestro nexus 5

Pues basicamente esta es mi pregunta, existe ya alguna rom (o algun modulo de xposed, aplicacion..etc) que permita poner toda la pantalla en blanco y negro como lo hace el samsung S5 para ahorrar bateria?

Se que es pronto ya que el S5 aun no se esta comerciando, pero queria saber si existe ya algo parecido a ello o si va a existir en un futuro no muy lejano xd
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Tuxit0 Tuxit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
El S5 tiene una pantalla de tipo amoled, que permite encender solo aquellos píxeles que están iluminados en un momento dado, por eso los colores negros permiten un ahorro de batería con ese tipo de pantallas.

Sin embargo el Nexus 5 usa una pantalla de tipo IPS, superior en calidad de imagen en mi opinión respecto a las amoled, pero que siempre que está en uso, con independencia del color, enciende toda la pantalla, de manera que poniéndola en blanco y negro no se lograría un gran ahorro de batería, con lo que no tendría mucho sentido implementar esa característica del S5 en el Nexus 5.

Un saludo.

Última edición por Tuxit0 Día 20/03/14 a las 17:19:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/14, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxit0 Ver Mensaje
El S5 tiene una pantalla de tipo amoled, que permite encender solo aquellos píxeles que están iluminados en un momento dado, por eso los colores negros permiten un ahorro de batería con ese tipo de pantallas.

Sin embargo el Nexus 5 usa una pantalla de tipo IPS, superior en calidad de imagen en mi opinión respecto a las amoled, pero que siempre que está en uso, con independencia del color, enciende toda la pantalla, de manera que poniéndola en blanco y negro no se lograría un gran ahorro de batería, con lo que no tendría mucho sentido implementar esa característica del S5 en el Nexus 5.

Un saludo.
Correcto, aunque no se si mejor en calidad de imagen.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/14, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Correcto, aunque no se si mejor en calidad de imagen.
Mucho mejor. Otro dato que te falto, a excepción de los negros creo haber leído que las IPS consumen menos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/14, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ostras! Sabia que tipo de pantalla tenia mi nexus 5 pero no sabia que no se pudiese hacer lo que se puede hacer con las amoled. Muchas gracias!

De todas formas no hay ninguna manera de poder reducir el consumo de bateria que no sea mediante custom kernel, aplicaciones, brillo al minimo... etc etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/14, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Eso me encanta de las amoled, cuando hay colores negros apaga los pixeles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/14, 02:53:52
Array

[xs_avatar]
Tuxit0 Tuxit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Ostras! Sabia que tipo de pantalla tenia mi nexus 5 pero no sabia que no se pudiese hacer lo que se puede hacer con las amoled. Muchas gracias!

De todas formas no hay ninguna manera de poder reducir el consumo de bateria que no sea mediante custom kernel, aplicaciones, brillo al minimo... etc etc
Pues más allá de lo típico, es decir, desactivar servicios como el gps, vibración, sincronización, wi-fi, etcétera si no los usas, internet móvil si tienes mala cobertura, cerrar aplicaciones en segundo plano, no usar fondos de pantalla animados y demás... no.

Para tener bien calibrada la batería es conveniente realizar un ciclo completo de carga y descarga una vez al mes. Y si se te queda corta una batería externa te puede servir. Yo tengo ésta y estoy contento con ella: http://www.amazon.es/Romoss-Cargador...eywords=romoss

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /