|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os daba problemas de cuelgues la rom, sigue pasando?
Me quedé con ganas de usarla durante más tiempo cuando la instalé, pero los continuos cuelgues me hicieron desistir.
|
||||
|
||||
|
La actualizacion del dia 22 ya no da fallo
|
||||
|
||||
|
La M4 se me ha quedado bloqueada ya 2 veces en un dia, no dejando hacer nada y teniendo que reiniciar el telefono.
Una pregunta de novatillo, si ya tengo la M4 para actualizar a la ultima nightly como lo hariais?? Yo lo que tenia pensado hacer es: -Borrar todo el contenido de la memoria interna -Meter la ROM y las Gapps en la raiz -Wipes Data, Cache, Dalvik -Instalar Rom |
|
|
||||
|
||||
|
La M4 se me ha quedado bloqueada ya 2 veces en un dia, no dejando hacer nada y teniendo que reiniciar el telefono.
Una pregunta de novatillo, si ya tengo la M4 para actualizar a la ultima nightly como lo hariais?? Yo lo que tenia pensado hacer es: -Borrar todo el contenido de la memoria interna -Meter la ROM y las Gapps en la raiz -Wipes Data, Cache, Dalvik -Instalar Rom ![]() Y para actualizar... Vaya lío te montas! Instala la nightly encima de la M4 y listo! Ella se encarga de todo.
|
||||
|
||||
|
No me gusta de esta rom es que no usa el sensor de luz para el knock knock esto hace que ee desbloque en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de enviar videos por Whatsapp, cuando lo envio, el destinatario lo abre y solo ve rayas verdes rosas y negras, porque puede ser?
Tengo ahora mismo la nightly del dia 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aunque el encendido de la pantalla sin el sensor no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que se pierde con esta rom respecto a la oficial ? ¿funciona lo del mando a distancia, la radio FN, la cámara, etc? ¿mejor la 10. 2 que es la última estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post sale mejora de audio, mod de la camara quickremote y la radio (todas en apk para ser instaladas como tal) suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|