|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la penúltima línea verdad? Cambiar el 9 por 11?
No será problema de la almohadilla que hay delante? Eso es para abrir un comentario y que se salte la línea, no? Archivo Adjunto 492290 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos fallos han sido con el 920... y tal como me has explicado ![]() No se porqué puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la penúltima línea verdad? Cambiar el 9 por 11?
No será problema de la almohadilla que hay delante? Eso es para abrir un comentario y que se salte la línea, no? Archivo Adjunto 492290 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que es cambiando el valor de la variable y sin quitar la almohadilla, se quede bloqueado al modificar... Me podríais poner una captura de vuestro build.pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podria amigo ya que estoy testeando mi nuevo proyecto del s4 y no tengo mi g2 a mano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También podeis utilizar la apk build prop editor,es maravillosa para estas cosas
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero como he leído al chaval que decía que no podía modificarlo con el 920 por eso le he recomendado otra aplicación que también es muy fácil de utilizar,yo también uso el 920 y va de fabula pero ya sabemos que cada móvil es un mundo y lo que a uno le va bien a otro le va mal,solo era eso
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las ayudas. Una vez más me tocó flashear.
Estas son las 3 claves que figuran con telephony... A ver los expertos, porque creo que la lte en 0 debería ser 1? uploadfromtaptalk1395452889206.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A cabezón no me gana nadie!! Gracias por vuestra ayuda. Ahora me salen un huevo de opciones! Las conocéis?
uploadfromtaptalk1395453794923.jpg EDITO: todo aclarado. Nada como Wikipedia! Y aquí sigo, debatiendome solo ![]() ![]()
Última edición por santimepi Día 22/03/14 a las 03:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
He intentado cambiar el tipo de fuente poniendo robobo y eligiendo una nueva con ifont y bootloop, he tenido que reinstalar la rom... Alguien sabe como se puede cambiar? Gracias por adelantado Salu2
|
||||
|
||||
|
Ese cambio del build.prop es para que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! aca estoy usando esta maravillosa rom y con el kernel recomendado por elgavilla y la verdad es que anda una luz.. los consumos ya veremos, aunque por momento va bastante bien.
Aclaro para los que tienen un d806 como yo, instale via recovery en este orden (partiendo de stock con root y recovery philz touch 6.07.9): 1) Dentro del recovery, en wipe data, opcion CLEAN TO INSTALL A NEW ROM Instalar todo de corrido a) zip flasheable de 10F (para d802) b) modem d806 c) root d) recovery philz touch 6.07.9 (ya que el flasheo de la base F te lo borra) 2) reinicio y comprobacion de que este todo bien instalado 3) vuelta al recovery y otra vez CLEAN TO INSTALL A NEW ROM 4) flashee la rom y el kernel .. y todo va perfecto. Para volver a la rom stock tambien tengo un zip del d806 stock (probado y sin problemas pasando de una version a otra varias veces) asique no hay excusas para instalarla y dejar de dudar y dar tantas vueltas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nuestro cocinero elgavilla esta haciendo un magnífico trabajo
uploadfromtaptalk1395471987546.jpg Cuando probe una 4.4.2 tuve resultados entorno a los 27.000 Aurelianobue, que tal sigue el kernel 3.1, mejor que el 2.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias. Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root Saludos ![]() Una duda, yo tengo el valor "ro.telephony.default_network = 9" pero en las opciones de redes moviles tengo 2g/3g/4g + 2g/3g + 3g, entiendo que no tengo que cambiar nada verdad ¿? o con el 9 tendre problemas cuando este en zona de cobertura 4g ¿? Última edición por elnegrowalter Día 22/03/14 a las 09:09:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nuestro cocinero elgavilla esta haciendo un magnífico trabajo
Archivo Adjunto 492338 Cuando probe una 4.4.2 tuve resultados entorno a los 27.000 Aurelianobue, que tal sigue el kernel 3.1, mejor que el 2.6? ![]() Lo único que he tocado porque no me gusta tunear lo que da el autor cómo bueno en valores default. Ya os ire contando. Ya os ire contando. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 22/03/14 a las 09:13:25. |