![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de meter el sonido q trae esta rom ala GPE xq esta suena muy fuerte a comparacion la stock
|
|
|
|
|
|
Pues instale desde cm11 y me da varios errores, no entra a configuración de seguridad, al querer desinstalar se reinicia, probe con varios programas para desinstalar y todos me reinician, no jala el nandroid manager, no sé si sea porque vengo de cm11, si instaló desde base kit Kat se arreglarán todos estos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el CM11, tienes que instalar desde Kitkat, Por que a mi Me va Suave!!!, rapida y muy fluida como agua!!, tiene algunos bugs menores pero son cosas de tan poca importancia que ni lo notas...
Ejemplo: No tiene OTG nativo, No puedes instalar ecualizadores externos que no sea el de Walkman, No puedes desinstalar apps desde el launcher y no puedes aplicar los temas de Sony!!! Eso creo que es todo!!! Segun nuestros amigos estan trabajando en ello ;) Pruevala la verdad vale la pena por el momento me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pero..
La tengo como desde hace una semana y todo perfecto..aunque si tiene algunos detalles algunos errores simples como por ejemplo en el cajón de aplicaciones al darle en la opción de desisnstalar del menú de la derecha me tira error y dice que inició de xperia se ha detendiov.. Algunos de los errores siempre muestran ese mensaje pero son menores.. De reesto me gusta aunque me gustaría que los ajustes fueran con fondo blanco como se ve kitkat en el z1 o en los últimos equipos de Sony y poder agregar más toogles en la barra está de los ajustes.. Se que apenas salió pero podrían tener en cuenta alguna cosita de estas por favor XD y vuelvo y digo está muy buena en ram siempre tengo unos 430 libres y todo va fluido y sin lags
gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
estamos trabajando en la nueva version y esperamos que les guste como hasta ahorita esta primera version y adelantando como primer avance sera poner el menu de ajustes de color blanco como lo pide bryan1921 tenemos muy buenas propuestas y todo se ah anotado para hacer una rom que sea de su total agrado
|
|
|
|
Tambien el visualizador de walkman da fc seria bueno arreglarlo porque me parece buena la rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom en apariencia y sonido pero le falta un polo en bateria si tiene varios bugs en teclado experia forzar cierre ala hora de desinstalar también el navegador a veces se distorsiona y otras cosas pero me la voy a kedar una semanita si no me causa mas errores apenas empieza espero mejoren y areglen esos errores y yo seré fanático de esta OK y gracias al creador
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece excelente la rom! una de las mejores (La única que probé en realidad) los únicos errores que encontré fueron estos:
Da FC en el launcher cuando querés desistalar una app. También no se si fue un bug pero cuando instale la rom y me pedía mi cuenta de Google no me dejaba logearme por que me salía " Esperando " y a parte tardaba como 10 min y después me daba Error, reinicie y pude hacerlo... pero luego elimine y volví a intentar poner la cuenta y ahora ya no me deja usarla. Lo del Reproductor no me molesta por que suena muy bien... Gracias por la rom sigan así! espero con ansías la siguiente versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, el launcher da FC al querer desinstalar una app, y sobre lo que comentas de la cuenta de google, eres el primero que nos lo dice, no se con que cwm la hayas instalado, porque nos hemos percatado que con el cwm 6.0.4.7 llega a dar problemas, por eso lo ideal sería con el cwm 6.0.4.6, igual y se deba a eso tu problema, aun asi espero que disfrutes la rom, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando puse de nuevo la rom me funciono lo de Google pero no se que hice mal ya que antes también venía de stock y root... |
|
|
|
No se si os servirá de mucho...
Pero estado probando el launcher xperia del googleplay y ese funciona todo ok.. Desinstala app y es fluido.. La cosa es que no habrá algún launcher identico en sección xperia? Ya que visualmente no es igual de bonito que este.. Pues esa seria mi idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
2ª Vercion!!! Porfavor xP jajaaa... Como van chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculapa en esta room tiene la funcion otg como nativo?
|
|
|
|
+2
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOOOSSSS!!! Buenas Noticias, PARA LOS QUE QUIERAN EL OTG NATIVO!!!!
, Pense que afectaria un poco la fluides o la velocidad de la Rom pero... Para NADA!!! Va igual de rapida!! La verdad, Me encanta esta ROM!!! es la Unica con la que he llevado mucho tiempo usandola, Esperando Futuras Verciones Se que no defraudaran , Aqui esta el Kernel Arde Para los que quieran probar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Va rarillaa.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias de nuevo 
estamos trabajando en la nueva version y esperamos que les guste como hasta ahorita esta primera version y adelantando como primer avance sera poner el menu de ajustes de color blanco como lo pide bryan1921 tenemos muy buenas propuestas y todo se ah anotado para hacer una rom que sea de su total agrado
, Pense que afectaria un poco la fluides o la velocidad de la Rom pero... Para NADA!!! Va igual de rapida!! La verdad, Me encanta esta ROM!!! es la Unica con la que he llevado mucho tiempo usandola, Esperando Futuras Verciones Se que no defraudaran