![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta que xpose instalais ??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm vaya, no se que pasa, pero no me deja conectar por wiffi, sabeis si hay algun bug?
EDITO: Bueno, reinicie un par de veces y parece que ya se soluciono. Última edición por DBZFan Día 21/03/14 a las 23:08:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si en breve habrá alguna ROM flasheable Española y/o Centro Europea?
![]() Es que me da más fiabilidad que ésta, que parece ser una de origen francés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, lo dejo en buenas manos
Me esperaré a esa versión, para que no tener que volver a reflashear y configurar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, sigue teniendo el mismo problema que las de Nut que no monta system asi que para evitar problemas solo hacer wipe dalvik and cache. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias en el momento que la tengas pongo la tuya eeh? |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame lo del borrado ese que de eso no se si estoy muy informado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a esto a lo que te refieres.
http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1 supongo que te refieres a las fotos en la sd externa. Última edición por juanpirulo Día 22/03/14 a las 00:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy en la 136 y por actualizar el doble recovery lo he perdido ya no puedo entra como antes , lo puedo instalar como estoy o tengo que empezar el proceso otra vez
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces ocurre SOLUCION PARA LOS LOCKED BOOTLOADERS usad el bat que usasteis para instalar el recovery en 4.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455959 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el instalador, si no has perdido el root igual te deja pero mucho me temo que tendras que bajar y empezar de nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que lo ejecuto como si tuviera la 534 y después lo actualizo no ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root si funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a borrar una foto y reiniciar y todo ok no esta la foto. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»