|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico pero si el autor todos los dias comenta como va todo.. Que el chaval tiene otra vida.. Vaya tela.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
todas la roms son buenas
Última edición por rubenrpi000 Día 21/03/14 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO LA VACA NO TIEN QUE HACER,CON EL RABO MATA MOSCAS. vete a ver la ballena anda majete,que solo posteas tonterias,que nada tienen que ver con el tema. sin te sienteses aludido,seria otra cosa. y ya de paso te,lo nque tu te imaginas,ya sabes no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudo,ya lo es la v1 y no te sientas ofendido por el comentario,no era una critica ni nada por el estilo,solo era para que el tema no estuviera parado y tenernos informados de como iva la subida de esa v2. estoy probando otras por hacer algo,que me aburro jejeje. te pido disculas sin te e ofendido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hay que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
rubenrpri000 gracias por el recovery por fin pude flashearla excelente trabajo capo
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está room instalada está buenísima. Que cambios tendrá la versión 2? Pregunto por qué espero con ansias y de paso aprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes obsesion conmigo no??? estoy casado vale.
CUANDO LA VACA NO TIEN QUE HACER,CON EL RABO MATA MOSCAS. vete a ver la ballena anda majete,que solo posteas tonterias,que nada tienen que ver con el tema. sin te sienteses aludido,seria otra cosa. y ya de paso te,lo nque tu te imaginas,ya sabes no? ![]() Y ti eres tonto la verdad.. Si te dije eso era porque Rubén esta muy atento a su rom igual que en otros post.. Si te hubieses fijado hubieses visto su ultimo mensaje que fue a las dos.. Así que haztelo mirar porque seguro que tienes algún problema no resuelto. Yo no me e metido con nadie del foro así que lee antes de postear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío no se quien eres pero ahora que dices eso recuerdo algún conflicto no se si era contigo u otro tampoco me voy a molestar en mirarlo.
Y ti eres tonto la verdad.. Si te dije eso era porque Rubén esta muy atento a su rom igual que en otros post.. Si te hubieses fijado hubieses visto su ultimo mensaje que fue a las dos.. Así que haztelo mirar porque seguro que tienes algún problema no resuelto. Yo no me e metido con nadie del foro así que lee antes de postear!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos seguidores, ya llegará. Estamos esperando que la mesa este lista, ya fue cocinado ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|