Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
Nuevas noticias desde vodafone!!! YA TIENEN LA CORRECCIÓN!! el testeo está programado, vamos, es testearlo y sacarlo

http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/324997
Testearlo y sacarlo? Llevan con esta 4 semanas en prueba programada los de Vodafone Australia amigo

Y los ibéricos en 4.1 aun...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Testearlo y sacarlo? Llevan con esta 4 semanas en prueba programada los de Vodafone Australia amigo

Y los ibéricos en 4.1 aun...
Pues sí, llevan desde principios de mes con el "testing"...... A ver si Sony la suelta porque no entiendo el papel de Vodafone con Sony
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Perdonen el vocabulario pero un servido de ustedes está hasta los cojones de Sony. Sacan un software lleno de fallos, después una actualización, que según dice, también tiene fallos y, encima los libres de España ni eso pq seguimos en 4.1. La atención al cliente pésima. Por mi parte no volveré a comprar un Sony en la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Sony está siendo un fiasco si somos objetivos y tomamos a consideración los problemas que sigue teniendo a pesar de tanta 4.3 que soñábamos como la solución a los problemas de la 4.1.2.
Aquí todo sigue parecido! ¿Grabación de vídeo? Cero problemas ha dado como imagen y un fraude en el audio, distorsionando en uno y otro sistema por igual. ¿Ajustes de brillo automático? Mejor me callo. Y en cámara ha mejorado algo la cosa, pero no lo esperado.
El consumo, por cierto, le veo mayor que en la 4.1.2! La única beneficiencia que merecen es por pulir el wifi, pero en la 4.1.2 ya teníamos nuestros truquillos para aumentar la cobertura también.
Mi respeto para ser un fabricante tan bien afamado, caput! El terminal es potente, cuenta con cobertura 4G, que no lo tienen muchos de su gama, y si le exiges, para mí rinde con holgura... Pero no es suficiente cuando sigue habiendo errores garrafales y mentiras piadosas como "la mejor cámara del mundo". Yo la he defendido siempre, pero están más guapos callados, pues a sí mismo se escupen cuando tengo probados otros terminales de gama más baja y tiran mejores fotos. Mi aún viviente LG Optimus Black no tiene nada que envidiar a la hora de tomar fotos. Será más lento como más antiguo tecnológicamente que es, pero me ha satisfecho todo el tiempo que lo he tenido y el echo es que jamás he tenido intención de venderlo.
Es mi baremo de opiniones y desde luego en terreno lleno de fango como Sony no volveré. La gama alta, por que entro a ver foros de los Z, también mucha gente se siente defraudada. ¿De qué van?
Si me es posible, me vuelvo a LG de cabeza!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/14, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Tampoco LG es una maravilla, comparado con su equivalente el l9 II Sale perdiendo en todos los puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Los LG, quitando a la familia g, y los nexus, en cuewtion de hardware y actualizaciones son incluso peores. Los de la familia L el más alto (l9) ees un core dúo a 1GHz, con un comportamiento mediocre, y de ahí a los inferiores la cosa sólo empeora..
Llevo 2 días con este Xperia sp, y si bien hay cosas q si merecen crítica (lo del brillo de pantalla automático es un gran WTF!!) puedo decir q la calidad de materiales me ha gustdo mucho. He tenido el moto g, y este me parece mejor en muchas cosas

...y siendo realistas, hoy en día, si quieres actualizaciones al día, o te compras un tope de gama, o un iPhone o un nexus. Porque Motorola te vende la moto de las actualizaciones, pero sólo las ha hecho en el moto x y moto g, todos los anteriores han actualizado las o menos al mismo ritmo q las demás marcas.
En fin, sin querer trolear ni nada, pero al fin y al cabo, todos los teléfonos de la gama media son tratados de la misma forma. Este al menos va a recibir 4.3, y están actualizando las apps de Sony. No es moco de pavo.

Última edición por papapacho Día 21/03/14 a las 15:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Sony está siendo un fiasco si somos objetivos y tomamos a consideración los problemas que sigue teniendo a pesar de tanta 4.3 que soñábamos como la solución a los problemas de la 4.1.2.
Aquí todo sigue parecido! ¿Grabación de vídeo? Cero problemas ha dado como imagen y un fraude en el audio, distorsionando en uno y otro sistema por igual. ¿Ajustes de brillo automático? Mejor me callo. Y en cámara ha mejorado algo la cosa, pero no lo esperado.
El consumo, por cierto, le veo mayor que en la 4.1.2! La única beneficiencia que merecen es por pulir el wifi, pero en la 4.1.2 ya teníamos nuestros truquillos para aumentar la cobertura también.
Mi respeto para ser un fabricante tan bien afamado, caput! El terminal es potente, cuenta con cobertura 4G, que no lo tienen muchos de su gama, y si le exiges, para mí rinde con holgura... Pero no es suficiente cuando sigue habiendo errores garrafales y mentiras piadosas como "la mejor cámara del mundo". Yo la he defendido siempre, pero están más guapos callados, pues a sí mismo se escupen cuando tengo probados otros terminales de gama más baja y tiran mejores fotos. Mi aún viviente LG Optimus Black no tiene nada que envidiar a la hora de tomar fotos. Será más lento como más antiguo tecnológicamente que es, pero me ha satisfecho todo el tiempo que lo he tenido y el echo es que jamás he tenido intención de venderlo.
Es mi baremo de opiniones y desde luego en terreno lleno de fango como Sony no volveré. La gama alta, por que entro a ver foros de los Z, también mucha gente se siente defraudada. ¿De qué van?
Si me es posible, me vuelvo a LG de cabeza!

Donde has visto tu que Sony te venda el SP como el móvil con la mejor cámara del mundo? Así venden el Z, pero no el SP...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Donde has visto tu que Sony te venda el SP como el móvil con la mejor cámara del mundo? Así venden el Z, pero no el SP...
Parece ser que he dado lugar a una mala interpretación cuando nuestra cámara jamás la he calumniado si te fijas bien en mi comentario. De hecho, son muchas las fotos que he subido al hilo correspondiente, y apoyando la cámara, contrario a respetables comentarios no tan favorables.
He tocado tema generalizando hacia Sony por su vanal publicidad sobre la mejor cámara del mundo, más no por el SP, obviamente.
Espero que ya quede entendido que la cámara no me defrauda desde que lo he adquirido, salvo el audio distorsionado en los videos.
Así que "se bien lo que hablo", socio!
Viejo 21/03/14, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
PDAdict PDAdict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guzmanillo Ver Mensaje
Perdonen el vocabulario pero un servido de ustedes está hasta los cojones de Sony. Sacan un software lleno de fallos, después una actualización, que según dice, también tiene fallos y, encima los libres de España ni eso pq seguimos en 4.1. La atención al cliente pésima. Por mi parte no volveré a comprar un Sony en la vida.
+1...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
http://www.xperiablog.net/2014/03/21...ntent=FaceBook
-Según ponen, hoy la liberan en Francia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Parece ser que he dado lugar a una mala interpretación cuando nuestra cámara jamás la he calumniado si te fijas bien en mi comentario. De hecho, son muchas las fotos que he subido al hilo correspondiente, y apoyando la cámara, contrario a respetables comentarios no tan favorables.
He tocado tema generalizando hacia Sony por su vanal publicidad sobre la mejor cámara del mundo, más no por el SP, obviamente.
Espero que ya quede entendido que la cámara no me defrauda desde que lo he adquirido, salvo el audio distorsionado en los videos.
Así que "se bien lo que hablo", socio!
Ok! Entendido! Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
http://www.xperiablog.net/2014/03/21...ntent=FaceBook
-Según ponen, hoy la liberan en Francia
Una suerte estár en Francia.

SFR, es Vodafone en Francia, para que os hagáis a la idea, es la segunda grande de aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Syxen su comentario:
Viejo 21/03/14, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por cierto me saltará en el móvil o en PC Companion?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
¿Por cierto me saltará en el móvil o en PC Companion?

Saludos
o directamente no salte y nos toque usar flashtool, como siempre...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no saltó la primera 4.3, cosa que si sucedió en otros países de Europa, a ver si ya con esta mejora (demos fe), salta y la disfrutamos cuanto antes
Viejo 21/03/14, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
A ver lo que tardan en sacar las stock, eso es lo importante... Y estando a viernes...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Ya ha saltado en Francia?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Pues yo tengo el xperia SP con la version libre iberica (me salto la notificacion de actualizar desde el mobil), lo que sigo esperando a que saquen la actualizacion esta "libre" de bugs, ya que la app del walkman se me para sola al cabo de un rato, y tambien leo muchos mensajes descontentos por sony, y la verda que yo no lo veo para tanto, el tema de software vale que tenga algunos fallos, pero lo qe es el terminal en si, cumple sus funciones, yo estoy bastante satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Ya ha saltado en Francia?
SFR es la Vodafone francesa, y ha dado el visto bueno desde hoy, mañana conectaré al PC Companion a ver si me salta algo... mi SP es libre de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/14, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que se quejan de samsung, que no digo que sea perfecta, ni mucho menos; acaba de lanzar Kit Kat para el Galaxy S3 y el Galaxy note 2, lo que viene siendo la segunda hornada de actualizaciones, mientras sony se llega aun en la primera, tras... 6-7 meses de kit kat :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /