|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, he borrado los dos Archivos pero sigue igual, la barra en rojo... que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está, ahora lo he vuelto a mirar' y empieza a aparecer en verde, a ver si así tiene más autonomía la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no gaste batería mientras no lo estas usando, lo mas fácil es instalar el bs ahorro de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es que sirva de mucho, lo mejor es eliminar lo que ha comentado nuestro compañero y la batería lo agradecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos el post como importante para centrar todas las dudas,defectos y reparaciones en un solo hilo...Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10Z y no podía borrar la Phone.apk desde el explorador de archivos root, no me dejaba cambiar los permisos de escritura/lectura. La solución instalar la aplicación UNINSTALLER PRO, del market y siendo root te permite borrar aplicaciones de sistema, borrando la aplicación DATOS MOVILES y borrando la carpeta com.android.phone he solucionado el problema. Gracias a kaihansen2001 nuestra batería te agradece!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la duración?
Una cosa mas sepuede hacerse root hacer eso qdecis y deshacerse root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kaihansen2001 Día 21/03/14 a las 11:44:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 10z, root browser y seguir los pasos citados. Todo ok y a la espera de ver resultados. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Otro mas que lo ha realizado y observando... Gracias por la propuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que dura bastante mas la bateria.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo a echo gracias por el aporte y esos platanos locos van por ti.
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Kaihansen, pordrias hacer un hilo nuevo con el Tuto?
Sin tienes tiempo y quieres q lo prepare dímelo. Te lo digo porque vamos a crear un Hilo con la recopilación de tutoriales para ponerles una chincheta y que estén localizables arriba... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|