|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el modulo Gravity, en accione botones fisicos lo configuras como kieras, yo lo tengo en pulsacion prolongada menu\ detener aplicacion en primer plano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La base NB7 es la Alemana no?, es que siempre esta puesta la misma NA6 en primera pagina y tengo que buscarla en Sammobile, y bueno pues en Sammobile la NB7 única que veo es la Alemana.
La estoy bajando, y la rom ya la he bajado, esperando con ganas de tenerlo todo para instalar. Ya comentare como tira, la V5 que tengo ahora tira de miedo, si la V6 es mejor no me lo imagino. jeje Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos necesito de su ayuda ayer descargue la rom V6 no alcance a instalar cuando me apareció error en la tarjeta SD y ahora no me lo reconoce, alguna idea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eo eo un saludo chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj nuse nuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom instalada sin problemas al parecer la primera vez debio descargarse
mal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FAIL odin al instalar la base y ahora el movil no arranca, que hago?, 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo cada archivo en su apartado correspondiente y una vez hecho la v5 por recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de todo el día con la nueva V6 sólo puedo felicitar al equipo por esta fantástica rom. Enhorabuena y gracias por compartir vuestro esfuerzo con nosotros.
Gracias y un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto para probar el gran trabajo del equipo de Virus y la verdad es que va muy bien y tiene multiples opciones de cambio .... Gracias chicos ...
|
||||
|
||||
|
la instalacion no me hizo caso ni a la mitad de las cosas que marque Ha instalado lo q le ha dado la gana
Última edición por neska666 Día 22/03/14 a las 14:29:26. |
|
|