|
||
|
|
||||
|
||||
|
la que más me gusta es la multitarea de aosb es increible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenemos lo que se nos va avecinando eh chicos: https://github.com/Mahdi-Rom/android...commits/kk-4.4
PD Richi tienes timbre de voz y tono como de un locutor de radio, que grande xd |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que actualicen
|
||||
|
||||
|
bueno, con todos mis respetos al autor. aunque no os lo creais acabo de probar la mahdi por primera vez y no se que le veis... va muy bien e imaginno que libre de fallos, pero no se...no me gusta...la verdad es que tiene un poquito de todo, pero no me gusta.
por cierto, en el post original de XDA pone que tiene active display y no lo he encontrado por ningun lado. si tuviese active display la daria una oportunidad, pero me he acostumbrado a Active display y modo bolsillo y ya no se usar una rom que no lo lleve, el lockscreen notification no me gusta. un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno, con todos mis respetos al autor. aunque no os lo creais acabo de probar la mahdi por primera vez y no se que le veis... va muy bien e imaginno que libre de fallos, pero no se...no me gusta...la verdad es que tiene un poquito de todo, pero no me gusta.
por cierto, en el post original de XDA pone que tiene active display y no lo he encontrado por ningun lado. si tuviese active display la daria una oportunidad, pero me he acostumbrado a Active display y modo bolsillo y ya no se usar una rom que no lo lleve, el lockscreen notification no me gusta. un saludo ![]() Vale que no llega a ser lo mismo, pero si quieres también te enciende la pantalla cuando te llega una notificación, aunque teniendo led de notificaciones lo veo un desperdicio de batería. Respecto al active display tenerlo lo tenía, pero no se si en la última versión lo han quitado, ahora mismo no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el post original de XDA pone que tiene active display y no lo he encontrado por ningun lado. si tuviese active display la daria una oportunidad, pero me he acostumbrado a Active display y modo bolsillo y ya no se usar una rom que no lo lleve, el lockscreen notification no me gusta. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podeis indicarme donde puedo ver videos de las distintas formas de mostrar los recientes? esque en youtube no he encontrado nada. si pueden ser links directos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que guay. el slim me mola y el aosb tambien
que ganas del nuevo built. ojala sea verdad que viene con todos esos modos para los recents. esa si que es buena idea Última edición por valandilin Día 22/03/14 a las 15:24:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vieneeeuploadfromtaptalk1395520956994.jpg