|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, estamos todos igual. Les vamos a dejar sin stock. En mi caso son 2 negras. Ya tengo la blanca de Motorola y quiero indignarme al ver q son prácticamente iguales.
Los flip Shell que venden en aliexpress son muy malas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la funda tipo bumper que pille el otro dia en ebay
Fotos: ![]() ![]() Link: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TIPO-BU...d540bf9&_uhb=1 (Solo envian a Europa me parece..) Por el precio esta muy muy bien, os comento, la parte trasera es plastico duro, buen tacto, algo rugoso pero al ser plastico duro se desliza mucho por superficies planas como mesas. No es transparente totalmente, da un efecto como difuminado, pero se puede usar para poner plantillas con diseños por debajo. No parece que la superficie se raye por lo que he podido comprobar. La parte lateral (bumper) es tambien plastico pero este si agarra mejor a la mesa, los botones se pueden pulsar perfectamente. Me ha tardado 3 dias en llegar (incluso antes del plazo que me decian, asi que muy bien) Para mi es casi perfecta, tiene algun fallo como que el altavoz lo tapa un poco (Aunque se sigue oyendo igual que sin la funda..) y que el usb por la parte superior esta un poco justo, aunque al ser elástico no creo que tengais problemas para enchufarlo En conclusion, muy recomendable, sobre todo si poneis el movil boca abajo en las mesas, porque como ya os digo la parte trasera aunque tiene buen tacto desliza bastante mas que con la carcasa normal. Última edición por Glicerck Día 21/03/14 a las 17:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la orzly. 4,95€ por ebay. Bastante buena y personalizable. La recomiendouploadfromtaptalk1395419700756.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la orzly. 4,95€ por ebay. Bastante buena y personalizable. La recomiendoArchivo Adjunto 492013
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas de tapa transparente si son como la de un amigo que tenía en su Nexus 5, en dos días están llenas de rallajos y dan ganas de tirarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la funda tipo bumper que pille el otro dia en ebay
Fotos: Link: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TIPO-BU...d540bf9&_uhb=1 (Solo envian a Europa me parece..) Por el precio esta muy muy bien, os comento, la parte trasera es plastico duro, buen tacto, algo rugoso pero al ser plastico duro se desliza mucho por superficies planas como mesas. No es transparente totalmente, da un efecto como difuminado, pero se puede usar para poner plantillas con diseños por debajo. No parece que la superficie se raye por lo que he podido comprobar. La parte lateral (bumper) es tambien plastico pero este si agarra mejor a la mesa, los botones se pueden pulsar perfectamente. Me ha tardado 3 dias en llegar (incluso antes del plazo que me decian, asi que muy bien) Para mi es casi perfecta, tiene algun fallo como que el altavoz lo tapa un poco (Aunque se sigue oyendo igual que sin la funda..) y que el usb por la parte superior esta un poco justo, aunque al ser elástico no creo que tengais problemas para enchufarlo En conclusion, muy recomendable, sobre todo si poneis el movil boca abajo en las mesas, porque como ya os digo la parte trasera aunque tiene buen tacto desliza bastante mas que con la carcasa normal. ![]() ![]() Con la tapa negra que trae el movil queda asi, se ve bastante feo, le da un tono blanquecino.. con las tapas claras supongo que queda mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con los q tenéis la funda tipo bumper, no le podéis quitar la parte transparente y quedar solo la negra? Se joderia la funda o seguiría pillando bien los bordes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una copia de las de tapa, ya se muestra como enviada. Cuando saquen también una copia de las grip Shell también será mía 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la funda tipo bumper de colores, aquí teneis:
Roja: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TIPO-BU...d1665eb&_uhb=1 Blanca: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TIPO-BU...ce3996e&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo pensado pasarme por un mediamarkt y quería saber si tienen las gripshell, la que lleva tanto la goma como bumper y tapa la parte trasera.
Las hay ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Mediamarkt mas cercano(Barakaldo-Vizcaya),solo he encontrado fundas de gel,no he visto absolutamente nada relaccionado con los accesorios del Moto G,cada mierdamarkt es un mundo,suerte
|