|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar los pasos de la instalación por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Un cabreo de cohones-
--AVISO QUE LA CULPA ES MÍA-- Tenía la custom Rom "the end 3.5"... y.. bueno entre unas cosas y otras he ido probando unos kernel, y equivocación de mí, he instalado vía CWM, el "thunderkernel que aquí se postea" y mi ACE ha muerto. Pero no ha sido un semibrick no.. nooooooo.... hehe. Ha sido un Hardcore superBrick. -DEP- porq no veo forma de arreglarlo en casa. Ha muerto. ![]() edito: menos mal que tengo otro. no voy a esperar un consejo o milagro de nadie, porq lo veo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom "the end" es para el 5830i, de ser asi donde la has descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el ace s5830, no vi ningun port de eso además si descargas este kernel es solo para roms CM.
Lo puedes solucionar facilmente con odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el ace s5830, no vi ningun port de eso además si descargas este kernel es solo para roms CM.
Lo puedes solucionar facilmente con odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 ![]() Gracias por el enlace pero... no hay manera. El brick a sido tan fuerte que ni siquiera responden los botones del telefono. No puedo arrancar en ningún modo porque no responde. Aún enchufandolo a corriente ni al ordenador responde. no es semibrick. está muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala la ios7 v2 que tambien esta en el link de descarga ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para las versiones s5830i, s5830m y s5839i?? O para el ace s5830?
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que todas las CM7.
Wipe data y dalvik cache. Instalas kernel, te recomiendo el nuevo de biel. Instalas la rom . Wipe data por si te sale el error de can t mount cache. Si te sale instalas la rom de nuevo y wipe data. PD:Te recomiendo buscar la V3 que la tengo subida en otra carpeta. Puedes encontrar el enlace en el post de la rom,que debe estar varias páginas mas atrás en este foro. Que ultimamente no he andado mucho por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace pero... no hay manera. El brick a sido tan fuerte que ni siquiera responden los botones del telefono. No puedo arrancar en ningún modo porque no responde.
Aún enchufandolo a corriente ni al ordenador responde. no es semibrick. está muerto. ![]() Las dos teclas del volumen y encender |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada pepe. Ni amenazándolo con soltarlo al váter.
-he probado incluso presionar teclas para download mode y entonces poner la bateria. Nada. - volumen +, volumen -, power. -------- nada. -he probado con otras baterias que tengo... y nada. - cable a corriente.... nada. a portátil.... nada. - eh probao dandole al power...... nada. DDDDDD- puf.... No sabía q por meter un kernel incorrecto podía ser tan fuerte el brick. He leido algo sobre el JIG usb. El lunes comprare las 2 resistencias que me hacen falta y a ver que pasa. Es la última baza. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que hay un rayo de esperanza con mi ACE,
Leyendo un comentario de un usuario.. He conectado el móvil muerto al portátil, he pulsado todos los botones del móvil a la vez, y el ordenador se ha puesto a instalar unos drivers para el móvil. Ahora el ODIN lo reconoce. Aunq el movil sigue sin entrar a download mode. Bueno, ya es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si la instalo en un galaxy ace s5830m... no tiene porque dar problemas?? Esque esta rom yo sabia que era para el s5830.
|
||||
|
||||
|
AceOne 2.2
No me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el root , el superSU no me funciona , trate de flashear acegingerroot.zip si mal no lo escribo y tampoco me pesca el superuser ._. Siempre instalo ese zip y me funciona , porfavor decirme que hacer para poder tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom hace un rato. El móvil era de Orange, y ahora al meter una tarjeta Movistar me pide el pin, pero me sale lo de "llamadas de emergencia"...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un ACE 5830i.
Todo stock, la duda es, puedo seguir los pasos tal cual sin ningun riesgo? Todo funciona, o tiene bugs de algun tipo? El gran problema, es el espacio del movil. ¿Se puede hacer el tema de la sd? Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intento instalar el kernel recomendado, me dice que no puede montar la sd.
Se puede por odin directamente??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||