|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te has leido la lista de cambios veras que pone "Editado el script de instalacion por recovery para que no se formatee la particion /system/data/" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Efectivamente no me había leído la lista de cambios. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
La actualización por OTA no funciona. El fichero se descarga, pero al ir a instalar (una vez reiniciado en recovery), primero sale un mensaje diciendo que es "untrusted" (supongo que o no está firmado o la firma es incorrecta), y si le dices que instale falla instantaneamente indicando "bad file". Voy a descargarlo a mano y instalar por el método de las versiones anteriores a ver si funciona, para ver si el problema está en la actualización vía OTA o es que el fichero directamente se generó con algún problema. Un saludo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
La actualización por OTA no funciona. El fichero se descarga, pero al ir a instalar (una vez reiniciado en recovery), primero sale un mensaje diciendo que es "untrusted" (supongo que o no está firmado o la firma es incorrecta), y si le dices que instale falla instantaneamente indicando "bad file". Voy a descargarlo a mano y instalar por el método de las versiones anteriores a ver si funciona, para ver si el problema está en la actualización vía OTA o es que el fichero directamente se generó con algún problema. Un saludo. Diego ![]() Es cierto que sale untrusted, no se por que, he firmado la rom. Si le das a si, la instala correctamente. Prueba a volverlo a descargar, igual el md5 esta corrupto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La he descargado y intentado instalar dos veces antes de contestar... no sé, probaré otra vez. Un saludo. PD. Lo de que la SD se detecte como almacenamiento interno supongo que no está cambiado, porque en la lista de cambios no sale... Estuve leyendo lo que te comentaba Fraggel en el foro de Jiayu, pero al no decir nada supongo que todavía no está hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el problema, tal y como decías, no está en el sistema de actualización. El problema es que por algún motivo el fichero descargado vía OTA está corrupto. Lo he copiado de la SD al ordenador, lo intento descomprimir y no es un ZIP legible.
Finalmente he actualizado de modo manual con el fichero descargado de mega. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que ha podido ser, yo actualize via ota para comprobar que funcionaba y me la instalo bien, es cierto que ponia "untrusted" y le tuve que dar a yes, pero si que la instaló. Que wipes le dijistes que hiciera?
Luego por si acaso vuelvo a actualizar via OTA para comprobarlo. Me parece muy raro, igual se te descargó mal. De todas formas si a alguien le ha pasasdo algo similar, que lo reporte tambien. Cierto, estuve comentandole a fraggel en el foro de jiayu.es que como se arreglaba lo de la tarjeta sd. Lo intenté de varias formas, y una de ellas parecia que funcionaba, pero ayer haciendo la ultima prueba a la rom vi que daba problemas en la cámara y en almacenamiento USB, asi que decidí no incluirlo. Saludos EDITO: He probado de nuevo la actualización ota y funciona correctamente, con lo cual, te lo ha debido de descargar mal. Las roms se descargan en /sdcard/OTA-Updater/. Si te vuelve a dar ese error, borra la rom que te ha decargado y vuelvela a descargar. Última edición por adrianmm2 Día 22/03/14 a las 15:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
2 sugerencias:
- Remapear un botón: el botón físico que esta a la izquierda del todo sirve para mostrar las settings, cosa totalmente innecesaria debido a que esta opción ya se encuentra en las propias apps. En las versiones recientes de android ese botón lo usan para cambiar de aplicaciones. Mi propuesta: remapear el botón de la izquierda para navegar entre aplicaciones. - Poner el reloj de kitkat: hay varios developers que lo han portado (el enlace a la play store lo puse en un post anterior) y a mi gusto mejora bastante la usabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
2 sugerencias:
- Remapear un botón: el botón físico que esta a la izquierda del todo sirve para mostrar las settings, cosa totalmente innecesaria debido a que esta opción ya se encuentra en las propias apps. En las versiones recientes de android ese botón lo usan para cambiar de aplicaciones. Mi propuesta: remapear el botón de la izquierda para navegar entre aplicaciones. - Poner el reloj de kitkat: hay varios developers que lo han portado (el enlace a la play store lo puse en un post anterior) y a mi gusto mejora bastante la usabilidad. ![]() -Es mas dificil de lo que parece. Por una parte habria que modificar la pulsación prolongada del boton home, eliminar el de menu y decirle a este que abriera las recientes. Por otro lado, no todas las apps tienen ese boton, como por ejemplo, twitter y telegram si que tienen ese boton en la pantalla, pero muchas otras apps como whatsapp aun no lo tienen. Si te fijas en los nexus, todas las apps llevan ese boton, y habria que modificar algo (no se el que) para decirle que lo mostrara siempre. No tengo ni la mas mínima idea de como se haria. Lo que sabria hacer es cambiar las acciones de las teclas (home por atras) pero no creo que fuera un buen cambio. En Gravity Box hay un apartado en el que se puede configurar las teclas físicas. Prueba si desde ahi obtienes el resultado que quieres. -El reloj kitkat, lo he estado mirando, funciona bien, pero no me convence del todo. El que esta ahora me gusta mucho porque te da muchas opciones de configuración (color, tamaño,...) Si mas adelante encuentro un reloj kitkat con estas configuraciones, lo cambiaré. Gracias por las sugerencias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberiais echarle un vistazo a la nueva rom que hay en needrom, es un port del note, y por lo que he probado funciona genial. adrianmm2 echale un vistazo a ver si te es mas interesante toquetear la version que te digo que la version base con la que estas trabajando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme.
Aun no la he podido probar, en cuanto pueda la instalare. Usarla como base seria muy costoso porque tendria que volver a hacer todas las modificaciones. Si funciona bien lo que hare es cambiar la compilacion del framework por el de la rom que me has dicho. En la siguiente actualizacion de la rom, voy a seguir con la compilacion que lleva (la de jiayu.es). Estoy ahi intentando solucionar los problemas que dan los switch (GPS, wifi, datos). Tambien he cambiado bastantes apps. La gente que ha probado la v5.4 me puede decir que problemas han encontrado, lo digo para hacer una recopilacion de errores para poder solucionarlos. Otra cosa: Que os parece que cambie la aplicacion de sms por hangouts (permite enviar sms)? Saludos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la rom que se relaciona JORGEFPFEAR me da algunos errores, particularmente los errores del interruptor para el modo avión, ya veces da contactos de error. Las luces de los botones físicos no se iluminarán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun problema con el modo avion ni con los contactos, pero ciertamente no me habia dado cuenta de la iluminacion de los botones fisicos, tendriamos que mirar a ver si con el gravitybox se pueden activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom del note yo la he tenido que quitar. La primera prueba a sido la de la cámara de fotos. No me dejaba hacer fotos por que no detectaba la sd. He ido a ajustes para mirar, no estaba montada y no me dejaba hacerlo, reinicio y a probar de nuevo y lo mismo...Por mi parte a sido corta la andadura con esta rom, no he mirado nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los sms los dejare tal y como estan. Ademas la app de hangouts ocupa 15 mb (la intente optimizar, pero me daba error, que raro...)
Ya que comentais lo de la tarjeta sd, en mi rom ya he encontrado la solucion de que la tarjeta sd se mostraba como almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de cambiar de launcher, el apex no me acaba del todo de "gustar"
Habia pensado en estos: -Nova Launcher -Go Launcher (ocupa mucho espacio) -Smart Launcher -KK Launcher Los que mas me convencen son el nova y el kitkat. Cual preferis vosotros de estos cuatro? Saludos Última edición por adrianmm2 Día 01/04/14 a las 00:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova (el que uso actualmente).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he sustituido el launcher por el Nova. Va bastante fluido y bien.
El viernes si todo funciona bien subiere la v6.x. La actualizacion creo que es bastante buena, me he centrado en solucionar bastantes errores como el tema de los switch de wifi, datos, gps,... la deteccion del almacenamiento correctamente, los bucles de arranque, ya funciona bien el tethering,...). He notado mejor rendimiento. Tambien hay alguna que otra modificacion visual. Y mas cosas que os gustaran... En la 5.4 habeis encontrado algun error que no haya comentado anteriormente? Saludos ;) Última edición por adrianmm2 Día 02/04/14 a las 17:58:56. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||