|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() DURACION
Última edición por rikku9999 Día 20/03/14 a las 18:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku por ota no se puede descargar e instalar? siempre me da error md5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por 1000 cosas hacer una copia nandroid desde el recovery cmw
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipes ni nada y al arrancar el movil me sale todo el rato la pantalla en negro y un mensaje "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion", menos mal que tenia un back up ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:si alguien me puede confirmar si haciendo la instalacion sin wipes o instalacion nueva le funciona
|
||||
|
||||
|
yo hice un backup completo del movil, como se restauran solo los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sale en advanced restore: restore boot, system, data, cache y sd-ext.Lo que tu dices es que restaure solo el data? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
,como tienes un backup.prueva de hacer la instalacion limpia con sus 3 wipes data,wipe cache,wipe dalwik,instalas la rom y cuando inicie y este completamente operativa,reinicias en modo recovery cmw y restauras solo data osea tus datos.ya me contaras
Última edición por rikku9999 Día 21/03/14 a las 11:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactooo
,como tienes un backup.prueva de hacer la instalacion limpia con sus 3 wipes data,wipe cache,wipe dalwik,instalas la rom y cuando inicie y este completamente operativa,reinicias en modo recovery cmw y restauras solo data osea tus datos.ya me contaras![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo: instalador xposed 2.4.1 y gravity box 3.0.0 puede que tenga algo que ver.
pd: ademas he leido en varios sitios que ese error es debido a que instalas gapps. La aplicación del asistente de configuración se ha detenido ¿Soluciones? Instalar solo la ROM sin GAPPS , reinicia y una vez que arranque la rom correctamente, reinicia nuevamente e ingresa al recovery e instala los GAPPS y listo. Como se instala la rom sin gapps y luego se instala solo eso? Gracias ^^ Edit: he conseguido hacerla funcionar al fin sin wipes ni nada. Cuando he instalado me salia ese mensaje, he bajado la ventanita esa para que me salieran los accesos rapidos esos y le he dado a opciones, he lanzado el nova launcher que tenia instalado y he lanzado clean master para desisntalar el asistente de configuracion inicial y el launcher de fabrica y todo perfecto. Mil gracias rikku ^^ Última edición por ximiii Día 21/03/14 a las 20:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalado y funciona todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstale el asistente de configuracion hace mucho, quizas ese era el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colgare el link y comentar si os instala bien veo que a un usuario no tenido ningun problema al instalar ni a mi ,cuelgo el link
Estás aquí
|
||||||
|
||||||