|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M8 precio, características y lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la funda que vimos de puntitos a ver que pantalla lleva y me gusta eso de que empieze por 550E para el modelo de 16 gb, lo veo bien si no sale el de 32 gb a 650E al año de sacar el de 16 osea se cuando saquen el one 3. Me gustan de 32 minimo y me da igual pagar 100E mas por este o 200 por el de 64gb pero por dios que lo saquen que existan que no se quede en 16, me gustan asi como el note 3 con sus 32gibitas y ademas su tarjeta microsd aparte para meterles videos en la externa y demas multimedia y la interna para un monton de juegos de 2 gb cada uno tipo nova 3 o modern combat 4. si solo van a sacar de 16 a lo primero y nada mas, prefiero que sea como el de verizon de 32 gb y 650 napos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dudando de la camara, aunque lo comprare igual, seria una gran alegria esos 16mpxl
|
||||
|
||||
|
HTC One M8 precio, características y lanzamiento
Segun la funda que vimos de puntitos a ver que pantalla lleva y me gusta eso de que empieze por 550E para el modelo de 16 gb, lo veo bien si no sale el de 32 gb a 650E al año de sacar el de 16 osea se cuando saquen el one 3. Me gustan de 32 minimo y me da igual pagar 100E mas por este o 200 por el de 64gb pero por dios que lo saquen que existan que no se quede en 16, me gustan asi como el note 3 con sus 32gibitas y ademas su tarjeta microsd aparte para meterles videos en la externa y demas multimedia y la interna para un monton de juegos de 2 gb cada uno tipo nova 3 o modern combat 4. si solo van a sacar de 16 a lo primero y nada mas, prefiero que sea como el de verizon de 32 gb y 650 napos
![]() ![]() Como si fuese barato por ese precio... Son prácticamente 600€, y después nos quejamos de Apple, Samsung y compañía... Aunque supongo que lo estarás mirando desde el punto que el S5 saldrá por los 689€. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gbox Día 22/03/14 a las 15:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quien de ustedes tienen el Htc One 2013? Quisiera saber como se comportó su batería Pues estoy apunto de comprar el htc one 2014 si veré mejora
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra en españa? Alguien sabe?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||