![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
...
|
|
|
|
|
|
Llevo ya dos días con esta rom sin reinicios y funcionando todo. De momento no desactivaré nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tampoco tocaré na de momento como el compi ea8rx, va fenomenal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalare el fin de semana porque estoy a full... Hasta eso leo que tal les va a ustedes y según eso también decido!
Pero que bueno que esta actualizacion este buena!
|
|
|
|
Ya te digo yo, que va muy muy bien
|
|
|
|
Yo levo con estas ROm desde que dhiru empezó con CyanogenMod 11 y he probado todas las actualizaciones que ha sacado. Deciros que es la mejor ROM de todas las que he probado, incluida MIUI.
Las mejores versiones y mas estables son la cm-11-20140209-UNOFFICIAL-galaxysl y esta. Pero todavia estoy en pruebas por ahora muy satisfactorias. desde su instalacion solo un reinicio, pero como estaba configurando y trasteando voy a esperar. Por ahora me quedo con esta. Me sigue fallando la reproduccon de videos grabados y y me da fallo en camara y cierra la aplicacion en grabacion de videos 720HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿habéis tenido algún problema con las Gapps?
Yo si instalo las últimas no me funciona el Gmail ni el Play. |
|
|
|
A mi me va bien, yo tengo puestas las Gapps del dia 20 y todo OK
|
|
|
|
Yo llevo ya 60 horas con la rom y 0 reinicios. Excepto la grabación de vídeo (problema de todas las 4.x.x) todo lo demás funciona perfectamente. Yo también he probado rodas las cm11 de Dhiru y esta es la mejor con diferencia. En cuanto a las Gapps y llevo las minimal del 15-3 y van bien. Las últimas del día 20 las meteré cuando lleve unos cuantos días más dándole caña a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de tener el segundo reinicio
![]() ![]() Igual pruebo con las últimas gapps, porque la única diferencia que tengo entre la ROM del 20/01 y ésta última son las gapps, y en la del 20/01 no tenía reinicios |
|
|
|
Yo desactive la gestión KSM solo y en tres días 0 reinicios
|
|
|
|
Si se desactiva, se puede volver a activar??, en que se nota?, yo llevo dos días también y cero reinicios.
|
|
|
|
Yo me la acabo de instalar y parece que es más estable... normalmente se me iba cada dos por tres con la música...
La verdad es que estoy contento de haber rescatado este móvil jejeje Una cosa, lo que comentais de KMS, dónde está? he leido algo de ajustes/rendimiento pero tan siquiera encuentro esa funcion, y he echado un vistazo a las opciones de desarrollo y no lo veo... |
|
|
|
Es que yo se lo hago siempre...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tras instalar esta ultima he perdido el acceso a la sd, lo curioso es que en el recovery tampoco me aparece me pone mount none en lugar de sdcard1. Otra cosa el navegador y el calendario no los puedo sincronizar, thanksss
|
|
|
|
Metele con Odin la ROM, cuando estés en DLF2 formateas la SD externa y ya lo tienes, te la volverá a reconocer, pero haz todo de cero. Prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize todo bien, pero ya tuve 2 reinicios, mmmm me parece que es el greenify que me causa los reinicios porque es justo al apagarse la pantalla que es cuando hiberna las apps... A alguien mas le ha pasado?
En xda hay alguien que dice que desinstaló el greenify y le pararon los reinicios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fui yo.
Desde que lo he quitado de momento no he tenido ninguno más. Ahora a ver si actualizo a la última versión que parece que funciona mejor que la anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|