|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miren que bien solucionan los del SAT woxter mis problemas tactiles
es increible... lo tengo que volver a mandar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, metete en el foro de Woxter, que alli atienden ellos y les metes el video. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rana te ha salido la maquina... Que te den una nueva, ya que eso no es nada normal. Yo desde que la tengo y desde que he actualizado, no me ha dado ningún problema, eh incluso me va mejor, más fluida, arranca más rápido, en fin..., reclama todo lo que hayas de reclamar hasta que te den una nueva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del sat se lo pasa todo por el forro de los....... yo siempre me pregunto ellos no ven los fallos? O es que son tontos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hablando de la fluidez, me estoy dando cuenta que desde que la pantalla se enciende, hasta que esta dispuesta y todo va perfectamente, pasan dos minutos o menos, pero vamos que no es instantáneo. Le desactive las actualizaciones de casi todo, le desactive que descargue las imágenes el wasapp aunque no he conseguido que no me descargue los 400 mensajes de wasapp cuando la enciendo. Alguien tiene algún truquillo para que el encendido y tenerla dispuesta para usarla sin que se ralentice ? Eso si, al cabo de menos de 2 minutos la tablet va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son tontos...
![]() Hablando de la fluidez, me estoy dando cuenta que desde que la pantalla se enciende, hasta que esta dispuesta y todo va perfectamente, pasan dos minutos o menos, pero vamos que no es instantáneo. Le desactive las actualizaciones de casi todo, le desactive que descargue las imágenes el wasapp aunque no he conseguido que no me descargue los 400 mensajes de wasapp cuando la enciendo. Alguien tiene algún truquillo para que el encendido y tenerla dispuesta para usarla sin que se ralentice ? Eso si, al cabo de menos de 2 minutos la tablet va perfecta ![]() Con rom toolbox también puedes desactivar algunos. Cuidado con algunos del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la devolvieron igual... nada dicen que no le pasa nada...genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo... parece que se ríen de uno!
Sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Las vuelto a mandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mandaba más y poner reclamaciones. .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||