|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yelo ya taaaa bueno
mirar..... mirar......que piruletas hace
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis...... quien se viene a buscar el tesoro
![]() he encontrado este pergamino ![]() ![]() ![]() toggle nº 247 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395415735064.jpg
|
||||
|
||||
|
No te creas que estoy bien del todo ido hacer la compra con la mujer, y le digo as cargado los últimos toogles, y me dice que hablás tu tienes fiebre.....?👍
Archivo Adjunto 491975 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Toqueteando un poco el kernell KT e conseguido configurarlo para que desbloquee siempre la pantalla con el doble toke (100X100 de efectividad) pero hay un problema.. Así el kernell nunca entra en reposo.. Tengo la barra del mínimo.. Haber si me explico.. Al consultar el consumo tengo un 80% en la cpu de 378 y un 12% en sueño sin tocar el móbil 3 horas.. No se si me é explicado bien.. Mi pregunta.. Al estar todo el día el móvil así.. Podría dañar el móvil?? O no tiene xk pasar nada?? Decir que no consume tampoco una barbaridad.. Pero bueno.. Son en 3 horas de 95% de batería a 90% en 3 horas.. Haber si alguien me puede decir algo sobre esto.. Un saludo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi bicho todo un campeón, y la ROM ni se diga, aún con el error comentado anteriormente es perfecta!!
![]() ![]() ![]() Gracias Team!! Son lo mejor y la mejor rom del mundo mundial!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppps
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahi te va el tuto: PARA PERSONALIZAR CLIMA: https://mega.co.nz/#!74hXlJ4L!GsmF88...kLtT7KeCqiiDgQ utiliza este UPD, es la plantilla. Abrir el zip e ir a la ruta: vrtheme/system/app/accuweatherPhone2013.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli encontraras los 11 PNG. escoges tus 11 fotografias que quieras, las convieres a PNG con algun software (photoshop). renombras las fotos tal y como estan en el zip.OJO !!! si la foto es soleada, no la remombres como nubosa o te aparecera cambiado el clima, como los PNG estan en Ingles te los paso junto con la traduccion de cada uno: day cloudy (dia con nubes) day lighting (dia disperso casi sin nubes, para que me entiendas,jejeeje) day rain (dia lluvioso) day snow ( nevando de dia) day sunny (dia soleado) day sunny cloudy (parcialmente nuboso) night cloudy (noche nubosa) night lighting (noche dispersa casi sin nubes) night rain (noche lluviosa) night snow (nevando de noche) nigth sunny (noche despejada) bueno asi lo entiendo yo. sustituyes tus fotografias por las del ZIP cierras el ZIP pasas el UPD al movil entras en recovery dos wipes y flashea y ya pones unas capturillas. Espero haberte ayudado. ![]() Pedazo de Tuto carolllll,si señorita, da gusto ver como nos curramos detalles para vosotros y que seais vosotros mismos los que sigais los pasos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no os preocupeis por el tamaño del PNG,ya hay un xml que se encarga de redimensionarlo y ajustarlo al clima y otra cosita,los dos pngs que mas vais a ver seran los del día soleado y noche despejada,por lo menos en el sur!!!!Jijijiji, os lo digo por si las dos fotos que más os guste las renombreis a esos PNG. Salu2
|
||||
|
||||
|
😲😲😲😲
Pedazo de Tuto carolllll,si señorita, da gusto ver como nos curramos detalles para vosotros y que seais vosotros mismos los que sigais los pasos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no os preocupeis por el tamaño del PNG,ya hay un xml que se encarga de redimensionarlo y ajustarlo al clima y otra cosita,los dos pngs que mas vais a ver seran los del día soleado y noche despejada,por lo menos en el sur!!!!Jijijiji, os lo digo por si las dos fotos que más os guste las renombreis a esos PNG. Salu2 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
JESCXD Me alegro mucho compa de que todo te haya vuelto a la normalidad.. y que tu systema se haya normalizado.. Un saludo compa.. y VIVVA MEx
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahi te va el tuto: PARA PERSONALIZAR CLIMA: https://mega.co.nz/#!74hXlJ4L!GsmF88...kLtT7KeCqiiDgQ utiliza este UPD, es la plantilla. Abrir el zip e ir a la ruta: vrtheme/system/app/accuweatherPhone2013.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli encontraras los 11 PNG. escoges tus 11 fotografias que quieras, las convieres a PNG con algun software (photoshop). renombras las fotos tal y como estan en el zip.OJO !!! si la foto es soleada, no la remombres como nubosa o te aparecera cambiado el clima, como los PNG estan en Ingles te los paso junto con la traduccion de cada uno: day cloudy (dia con nubes) day lighting (dia disperso casi sin nubes, para que me entiendas,jejeeje) day rain (dia lluvioso) day snow ( nevando de dia) day sunny (dia soleado) day sunny cloudy (parcialmente nuboso) night cloudy (noche nubosa) night lighting (noche dispersa casi sin nubes) night rain (noche lluviosa) night snow (nevando de noche) nigth sunny (noche despejada) bueno asi lo entiendo yo. sustituyes tus fotografias por las del ZIP cierras el ZIP pasas el UPD al movil entras en recovery dos wipes y flashea y ya pones unas capturillas. Espero haberte ayudado. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo xavo!! Saludos y VIVA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! antes que nada muchas gracias por su magnifica ROM, me gustaría saber si hay algún problema si la instalo en un movil versión SGH-I337M y cual sería el procedimiento para instalarla?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento esta en el segundo post. A ver si alguno con ese terminal te lo ratifica y así te quedas mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, entonces sólo tendría que conseguir el modem para mi país (México), la cuestión es que aquí no ha salido Kit-Kat hay algún problema con poner el del JB 4.3? no quiero perder el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de modems no te compliques hay gente de chile o Colombia que leva los europeos. Si quieress puedes usar el fnb2 que creo recordar es para Brasil. Y por cercanía te puede servir bien. Si no lo encuentras yo te lo paso. Modem https://mega.co.nz/#!vQRBzC6Q!Yh7qSn...2Wdr5RxR6VlH3k Fix solo si hace falta. https://mega.co.nz/#!qUBGSC5I!LR2uAw...oZJtDhbobiH3qA
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/03/14 a las 20:21:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||