|
||
|
||||
|
||||
Esta mañana instale la rom y todo iba muy bien hasta que de repente el celular se bloqueaba ( es decir que me aparecia la pantalla de bloqueo ) a cada rato, luego de terminar de instalar las aplicaciones el celular se cuelga unos segundos y en la cortina de notificaciones aparece la leyenda "flex Rom".
Cada G2 es un mundo asi que no sé si a otros le pasó lo mismo. Ya volví a la gran Rom de Assics de la cual no me tendria que haber ido. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mi, despues de unos días, ahora me da error las gapps cuando arranca el telefono.
Los primeros dias la bateria no gastaba nada, pero ahora le noto gastón |
|
||||
|
||||
Yo la llevo un par de días y ningún problema... Todo como la seda.
Saludos.
|
||||
|
||||
Todo ok por acá |
|
||||
|
||||
Esta ROM va de maravilla, para mi la mejor que he probado y lo digo porque soy flasheador compulsivo.... Jejejejeeee!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando desde ayer y me encanta. Es muy buena rom me quedo en la Pardus.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que no marca 4G a no ser que seleciones en preferencia de modo de red la opcion 4G/CDMA,si pones Automatico 2G/3G/4G no engancha con el 4G.supongo que sera por la base band KK ya que en otras roms de JB si que conectaba bien.
Alguien a conseguido hacer mas pequeña la nav bar? Un saludo! EDITO:no probeis dejar puesto la opcion 4G/CDMA ya que una vez salgas de ese menu luego no te deja entrar a el para cambiarlo y aunque funcionan los datos no puedes llamar y al reiniciar ya no funciona ni datos ni wifi ni na de na de na. Como tenia que volver ha flashear la rom antes probe varios mods como toogles musticon V2 , Mustsbattery (estas dos sin efecto alguno) y al meter el de NAV BAR mediano me dio botloop. Alguien probó algun otro kernel?con el que trae da pequeños tirones en juegos. Última edición por SUPERC0C0 Día 22/03/14 a las 16:49:17. |
|
||||
|
||||
a mi con el modo automatico me conecta perfectamente en 4g
|
||||
|
||||
Estaba muy contento con esta Rom, pero he tenido que bajar a 4.2.2 pq mi coche no reconoce Bluetooth en kk. Creéis que es por la versión o por la baseband kk ? Ya no podré subir a kk? Mi coche es un toyota verso y viene con el Bluetooth incorporado a la radio. Comprobado 100% que es por kk? Alguna ayuda o sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Estaba muy contento con esta Rom, pero he tenido que bajar a 4.2.2 pq mi coche no reconoce Bluetooth en kk. Creéis que es por la versión o por la baseband kk ? Ya no podré subir a kk? Mi coche es un toyota verso y viene con el Bluetooth incorporado a la radio. Comprobado 100% que es por kk? Alguna ayuda o sugerencia?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi las transferencias de archivos entre smartphones va de lujo, es la conectividad con la radio del coche. Me salía un mensaje en el móvil que pone: «por desgracia, Bluetooth se ha detenido»
|
|
||||
|
||||
a mi me dio problemas con el blue&me de fiat, se vinculaba pero se desconectaba y no copiaba la agenda. lo he solucionado apagando el coche por completo y volviendo a poner el contacto, entonces si se ha conectado y copiado la lista. eso si, solo funciona si desde que arranco el coche está el bluetooth del móvil conectado, si lo conecto después no hay manera.
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!
Me da a mí que el compi pendroz va a dejar esta ROM ya que Cloudy al perecer tiene mejor desarrollo en ésta PORT y él se quedará con la Stock KK... Vamos es lo que a mi me ha dado a enteder ésto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=799 Saludos.
|
||||
|
||||
La rom de lujo... solo echo en falta el editor de video... ninguna Rom KitKat trae editor de video? Porque he probado a instalar el que venia en JellyBean y funciona en teoria, pero no reconoce la carpeta de origen de los videos.
Última edición por joselmena Día 24/03/14 a las 10:42:32. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!
Me da a mí que el compi pendroz va a dejar esta ROM ya que Cloudy al perecer tiene mejor desarrollo en ésta PORT y él se quedará con la Stock KK... Vamos es lo que a mi me ha dado a enteder ésto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=799 Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|