|
||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena LG2 con Kit-kat
despues de todos los problemas que veo en el foro despues de actualizar a kit kat me pregunto si sigue valiendo la pena comprar el G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wardiola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque os preocupais tanto, ni tantas prisas... No conozco ninguna marca que al actualizar una actualización fuerte como esta, no den problemas.... Y luego añades problemas de que tal aplicación o tales aplicaciones no funcionan en KK... más esperate a que haya root....
Cuando la comida este bien hecha, al ataque... Comertelo crudo para que.... ![]() Con KK no sé si merece la pena, pero sin KK seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que merece la pena es echar un vistazo al menos a los hilos de la primera página.
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote
Jajaja, como decia mourinho ..PORQUE , PORQUE PORQUE ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
Última edición por PALMATRON Día 21/03/14 a las 20:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión kitkat en el lg g2 está bien pero tiene un par de bugs imperdonables como el consumo de bluetooth y el ruido de fondo en los auriculares. Yo ahora mismo estoy en la 4.2 a la espera de que LG corriga lo más gordo y a ver si sale root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo KK y desde que actualice me va un poco mejor que JB, no suelo escuchar musica con el movil, a si que el problema de ruido no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tampoco hace falta ponerse asi,se pueden decir las cosas de mejores maneras EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.
Última edición por PALMATRON Día 21/03/14 a las 20:32:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El asunto no es el G2, el asunto es KitKat. Sin duda que es mas eficiente que JB, pero claro, está muy nuevo y le falta madurar. Por lo menos yo lo desinstalé porque no hay manera de que me sirvan los SMS. Pero estoy a la espera de esa solución (y del problema de los audífonos, yo si oigo musica por el telf) para volverme a mover a KK. Super fluído, me gustó mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados los mensajes sobrantes que nada tienen que ver con el hilo. Hay maneras y "maneras" de decir las cosas, por mucho que se repitan los hilos/dudas. Y para ello, seguimos aqui: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783000 SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 21/03/14 a las 20:38:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||