|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Jesús y tengo un lg optimus l5 e460 y me gustaría actualizarlo a kitkat 4.4 el teléfono esta rooteado y dispone de android 4.1.2 y kernel 3.4. Si se pudiese actualizar a kitkat 4.3 o algo mas actualizado que no sea el android que tengo, porque, va muy lento últimamente, lo resetee hace unos días y sigue igual me gustaría actualizarlo a una versión mas nueva (no hace falta que sea la ultima) con el aspecto de kitkat.
Me gustaría que me dijesen si se puede y algún tutorial para hacerlo lo agradecería mucho!!! Gracias y os espero!!! Última edición por LexoGamesYT Día 18/03/14 a las 15:26:50. Razón: Faltas de ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo un problema como mi movil no tenia por asi decirlo ''recovery'' lo intente instalar pero se queda pillado con esta imagen: ![]() me podrias ayudar a solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LexoGamesYT;12987126]Mira tengo un problema como mi movil no tenia por asi decirlo ''recovery'' lo intente instalar pero se queda pillado con esta imagen:
![]() me podrias ayudar a solucionarlo? Sin problema vuelve a flashear con LGMobile Support Tool. Y listo vuelve a la rom de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=00INDETECTABLE00;12989943]
Mira tengo un problema como mi movil no tenia por asi decirlo ''recovery'' lo intente instalar pero se queda pillado con esta imagen:
![]() me podrias ayudar a solucionarlo? Sin problema vuelve a flashear con LGMobile Support Tool. Y listo vuelve a la rom de fabrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|