|
||
|
|
||||
|
||||
|
1000graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema withe se sabe algo?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado eh? Los eliges en el aroma Archivo Adjunto 491782
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner los iconos del system UI del S5, tendría que volver a instalar sin wipes seleccionando solamente esa opción, verdad? El resto de apps y demás las dejaría sin seleccionar?
Gracias, y la rom va espectacular!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo aun jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta que no está el 4G?
Donde esta?uploadfromtaptalk1395413212577.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se poque os etais haciendo los orejas con lo del tema blanco porque emos preguntado unos cuantos si valía y no hay respuesta. No se que me da a mi que no a veis contestato porque en breves nos day la sorpresa de que ya ta el tema completo hahaha XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el modo 4G, de hecho lo usé esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la opción de 4G... a SaG4 le pasó y lo arregló, a ver si hace un fix!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la opción 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos/as/es (?)!
Resulta que lo que hace que no tengáis opción de 4G es el hecho de haber flasheado el SystemUI del S5... supongo que se hará un fix pero esa es la razón principal! (Agradecimientos a SaG4) Un abrazo a todas/os!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve el mod Touchwiz 6x5 de la v5 para esta v6?
Si es así, alguien puede poner el link?. Es que estéticamente no me gusta tener un espacio tan desaprovechado desde la ultima fila de botones hasta el dock. (cosas de Samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Los anteriores no, no obstante tengo ya echo otro con cuadrícula variada, lo subiré pronto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vengo del curro y zass.que bien ni me ducho ahora, voy al lio.gracias ya comentaremos ,pero como sea mejor que la 5 ya seria la ostri.bueno no me enrollo . graciasss equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4g no aparece en el menu, pero si aparece en la parte superior junto a la intensidad de la señal.
|
| Gracias de parte de: | ||