|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el de aliexpress de la bola me ha mandado otro mensaje, que me devuelve parte del dinero, pero paso, no quiero el dinero :P yo quiero la bola de las baterías AAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Paras los q están a la espera por SG, decir q no preocuparse.
A mi me llego a casa y el pedido estaba en ATC. Bueno yo a lo mio intento actualizar a 4.3 y me actualizando vía móvil, y cuando llega a la mitad me informa,"Se recomienda bajar el paquete de la Rom completa" |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pedi el movil el dia 2 de este mes y me llego el dia 16 a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mas o menos surtió efecto mi traducción jajajaja, porque al menos anda mosca.... Aunque parece que ese producto o ya se le ha terminado o no se.... Tendrías que indagar un poco mas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que tiene las fotos de una bola (la de las baterías AAA) pero luego para mandar tiene otras más pequeñas y eso es engañar a la gente, y como a mi no me gusta que me engañen pues votos negativos y a tomar por culo. Que gano yo con que me devuelva 2 euros? anda ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, están llegando los terminales a gente que lo compró más tarde que yo por SG, y yo aún sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paras los q están a la espera por SG, decir q no preocuparse.
A mi me llego a casa y el pedido estaba en ATC. Bueno yo a lo mio intento actualizar a 4.3 y me actualizando vía móvil, y cuando llega a la mitad me informa,"Se recomienda bajar el paquete de la Rom completa" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos sufrido una espera, mas larga o mas corta, e incluso la presión de la aduana.... Pero tarde o temprano, ojalá sea temprano.... Lo tendrás y te habrá merecido la pena todo el inconveniente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es no hagáis mucho caso al estado del pedido, el mio aparece aún en ATC y lo recibí ayer.
Todo ok, excepto el Nilkin que no me viene y todo ello gracias al maquina de Jona!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el powerbank y los piston aún estan rulando por ahí jeejejje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el OTG a mí no me ha llegado, en cuando llegue aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la funda del enlace??? Es que ya me estoy cansando de la rosa que me envío el chino (soy tíoooooooo)
http://www.aliexpress.com/store/prod...522772572.html |
|
|
||||
|
||||
|
es transparente no se ve bien, je,je
parece de plastico duro pero transparente yo creo que servira el agujero de la camara parece grande y dejara libre el micro que lleva pegado a la camara y por arriba tambien parece que va todo libre, pero a ser de plastico duro las caidas no ara mucho pero me gusta se ve el telefono totalmente que a fin de cuentas pa eso lo as pagao xq yo llevo la negra de goma que me dieron con el telefono y da verguenza sacarla |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Top-Q...559645049.html
alguien a visto alguna como esta pero sin el agujero para desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una pregunta que os quería hacer... como puedo conseguir que en el calendario meta una fecha determinada para saber que es el cumpleaños de alguien y me suene una alarma para recordarmelo? esque en el otro movil que tenía si podía poner alarma pero en este no... sabeis si se puede y como se hace?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le distéis matarile a la nueva release? Va de vicio.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|