|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estais tardando en darle a la ota,trae lo de la barra de estado del color de la app,chameleon engine
Última edición por cruzfire Día 20/03/14 a las 23:02:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vardash Día 21/03/14 a las 10:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ambas opciones, multitarea famosa de asop, y la de siempre, a no ser que este jili. y eso del chamalen engine yo no lo veo ,. estare atontao. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 21/03/14 a las 14:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Franco o solo kernels CAF?
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el linaro, es verdad que sino le paso el limpiador de
kernel antes me da fc todo, no se si es x la rom o por el kernel que lleva en si La multitarea antes solo estaba la aosb, tipo sense, y la slim, ahora la aosb la han quitado y han puesto la stock, la slim y la omni, aunque esta ultima pone que no funciona bien aun, y lo del camaleon verás una app, aunque poco se puede configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Okis , gracias Yo le he puesto el linaro, es verdad que sino le paso el limpiador de
kernel antes me da fc todo, no se si es x la rom o por el kernel que lleva en si La multitarea antes solo estaba la aosb, tipo sense, y la slim, ahora la aosb la han quitado y han puesto la stock, la slim y la omni, aunque esta ultima pone que no funciona bien aun, y lo del camaleon verás una app, aunque poco se puede configurar ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy rápida la rom!
Una cosa que no he podido es poner un theme... Usa algunos distintos? Otra cosa es el pie que por más que lo activa, no sale... Alguna idea? Arreglado con un reinicio, ahora todo a la perfección... Que tal el kernel de serie? Última edición por framiso Día 21/03/14 a las 16:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tenido varios reinicios esporádicos sin hacer nada... osea de sacar el móvil del bolsillo y estar en la rom por defecto de mi multirom, me ha pasado un par de veces y llevo kernel de serie que me esta dando buenos consumos y rinde muy bien. Llevo la versión de hace unos días, actualizare a la nueva....
|
||||
|
||||
|
Los themes a mi tampoco me funcionan...
Por cierto he tenido varios reinicios esporádicos sin hacer nada... osea de sacar el móvil del bolsillo y estar en la rom por defecto de mi multirom, me ha pasado un par de veces y llevo kernel de serie que me esta dando buenos consumos y rinde muy bien. Llevo la versión de hace unos días, actualizare a la nueva.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión anterior,me gusta mas la multitarea aosb,que la omni,y el status bar me gusta siempre en negro es mas elegante
|
||||
|
||||
|
tendrían que incluir un smart radio o teloradio y dejar la multitarea aosb y el status bar normal, estuve varios dias con la mahdi y su app de ahorro de bateria se nota mucho y hace unos consumos que desde que dejé la cata no he vuelto a tener
|
|
||||
|
||||
|
Hala......
uploadfromtaptalk1395427711643.jpg