|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para poner el bootanimation oficial tanto de encendido y apagado en la v6 ? Le estaría muy agradecido.
PD: Enhorabuena por la rom
|
|
||||
|
||||
|
WOOOHHH!!!!!! Me acabo de enterar ahora mismo al entrar en el foro de la v6 de nuestra impresionante rom, Quería antes de flashearla preguntaros unas dudillas que tengo (por seguridad).
¿la v6 esta no está en beta?, quiero decir si ya está la versión estable, o a salido una para descargar de prueba. ¿Tengo que hacer wipes de todo, y si es así cómo restauro las apps datos etc...?. GRACIAS Y PERDONAD POR MI INOCENCIA EN ALGUNA PREGUNTA...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VUESTRO DESEO HECHO REALIDAD: Añadida grabación de llamadas nativa (grabación perfecta).
aquien hay que darle un aplauso,,,,,,,,,, GRACIAS,,,,por lo de la grabacion....TRABAJo con esto......fenomenal... Por cierto la v5 va muy bien.... de nuevo gracias por el excelente trabajo... voy instalar la nueva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Lo flasheas sin wipes. Se baja en la carpeta updateme de la se interioruploadfromtaptalk1395405353215.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Madremiaaaa....madremiaaaaa.jajajaja....Pues el de transparente del s4
Aquí lo tienes. Lo flasheas sin wipes. Se baja en la carpeta updateme de la se interiorArchivo Adjunto 491880 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395405755142.jpg dos palabras im presionante v6 v6 v6 v6 v6 v6 v6 v6 v6
|
|
|
||||
|
||||
|
He mojado el gayumbo con esta v6... acojonante es poco...
Queria preguntaros, el widget de alarma al seleccionarlo para poner la hora me da error y se detiene y ya no vuelve a funcionar, tengo q quitar el widget y volverlo a poner y vuelve a dar error... desde la aplicacion de reloj funciona perfectamente. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un favor
Necesito el bootanimation original se podría conseguir
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias peter
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peterking no veas como te portas crack que bien nos cuidas jiji la rom va muy fluida como siempre vuestro trabajo es genial!!
|
||||
|
||||
|
¿Cómo tengo que flahear esta versión? ¿tengo que hacer wipes? ¿tiene algún error o algo esta versión que haga que luego me arrepienta por actualizar?
GRACIAS Y PERDONAR LA INSISTENCIA..