|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el de pccomponentes....no me acaba mucho de convencer....la tuerca...si la apretas mucho luego no hay memoles a aflojar...me ha pasado una vez.
Probare a ver...pero no me ha llenado del todo... La ventosa al tener q aflojar te puedo decir q si agarra siiiii he movido el crisysl de la mesa jijijiii Ya digo la tuerca es la q me mosquea que si la preto mucho no podre aflojar y si se apreta poco, no se si se sujetara... Lo probare y si no me quejare....sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llego tarde, el link de ebay pone que no envian a España, el de pc componentes, ya no esta la express y cuesta 25 euros y el de amazon esta sin stock... Yo que venia emocionado ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy probando (el de Amazon) y no puedo estar más satisfecho. El brazo articulado está duro como una piedra y el teléfono no corre peligro de caerse, ya que la pinza principal hay que almorzar antes de abrirla. Es un cuerno!
Haciendo la gracia, esta mañana se me ha ocurrido agarrar la pinza al cinturón y no veáis qué risa. Me recordaba a Data, de Los Goonies, con su cinturón y la cámara de fotos ![]() Ah, mi mujer se muere de envidia. Por la mañana ser lo enseñé y le restó importancia pero, ahora que lo ve "a pleno rendimiento"... ay amigo! Ahora sí le gusta ![]() Mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy con la coña me he llenado la bañera (cosa que no hacía desde hace años) y me he puesto la pinza enganchada al mueble, y ea, me he visto el nuevo de the walking dead tan ricamente jajajajaja
gran compra!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcelPG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero hay algún sitio al precio de antes? O la estáis pillando a los 25? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de ver este de 80 cm y he comprado uno...
http://www.amazon.co.uk/SHINNTTO-Fle...5DJ0NKW9KCG3WM viene con el accesorio para el coche también, y sale por unos 18 euros...si os fijais bien en este, aparte de tener el brazo extensible mas largo, la apertura de la pinza también es un poco mas grande 120mm (12cm)... comparado con este de 70cm que es el que habéis comprado muchos y la apertura de la pinza es de 90mm (9cm) http://www.amazon.co.uk/gooseneck-wi...eywords=Bestek el de 80cm, como podeis ver esta algo mas barato... yo ya tengo uno de 70cm que compre hace ya algún tiempo del primer post del hilo, y me costo 13 euros, ya lo comente en algún post anterior...me va fenómeno!! Ahora compro otro, porque entre todos los que somos en casa, no damos abasto solo con uno... ![]() ![]() Al que tenia en mente comprar algún artilugio de estos, ya sabe... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de ver este de 80 cm y he comprado uno...
http://www.amazon.co.uk/SHINNTTO-Fle...5DJ0NKW9KCG3WM viene con el accesorio para el coche también, y sale por unos 18 euros...si os fijais bien en este, aparte de tener el brazo extensible mas largo, la apertura de la pinza también es un poco mas grande 120mm (12cm)... comparado con este de 70cm que es el que habéis comprado muchos y la apertura de la pinza es de 90mm (9cm) http://www.amazon.co.uk/gooseneck-wi...eywords=Bestek el de 80cm, como podeis ver esta algo mas barato... yo ya tengo uno de 70cm que compre hace ya algún tiempo del primer post del hilo, y me costo 13 euros, ya lo comente en algún post anterior...me va fenómeno!! Ahora compro otro, porque entre todos los que somos en casa, no damos abasto solo con uno... ![]() ![]() Al que tenia en mente comprar algún artilugio de estos, ya sabe... Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo les escribi a pccomponentes y les dije q no era normal la tuerca y ventosa q fuera tan duro...me han dado un rma y va pa alla...a ver que pasa...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno en ali express por 10 euros con soporte para coche, 58 cm de largo. Como lo veis?
http://www.aliexpress.com/snapshot/6039914640.html Última edición por avc1281 Día 17/03/14 a las 16:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el viernes el de PC Componentes . Está muy bien para el smartphone pero tengo una tablet de 8 pulgadas y no sirve. Estuve mirando por ebay y me he tirado a la piscina y he comprado otro que es como una lámpara flexo pero con soporte para tablet y para Smartphone. Así que si a alguno le interesa el de PC Componentes que me lo haga saber porque lo más probable es que lo venda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta ya el descambiado de pc componentes y me han enviado otro con el mismo problema y sin poner ningun nombte en la pinza...
A vosoteos con la ventosa si lo apretais luego aflojais bien..sin hacer mucha fuerza???...yo no.... No me ha convenvido mucho la compra..lo siento ..muy descontento estoy...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta ya el descambiado de pc componentes y me han enviado otro con el mismo problema y sin poner ningun nombte en la pinza...
A vosoteos con la ventosa si lo apretais luego aflojais bien..sin hacer mucha fuerza???...yo no.... No me ha convenvido mucho la compra..lo siento ..muy descontento estoy...sl2 ![]() La semana pasada pedi otro por amazon uk por un poco mas, 18 euros...ya comentare que tal cuando me llegue, estara al caer... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana...me lo ha traido MRW.
El producto viene perfectamente embalado, viene en una caja con las letras de amazon, y dentro viene otra caja donde están todos los accesorios. Eso si, el brazo extensible es de 70cm, no de 80...hablare con el vendedor a ver que me dice...no es que vaya a devolverlo, esta de coña...y 70cm ya esta bien. Además, el accesorio para el coche me ha venido con dos pinzas, que se pueden usar en el coche indistintamente, uno de pinza normal, y otro de doble pinza, mola... el de doble pinza de momento se lo he puesto al brazo, y he dejado el de pinza normal para el coche. el que pedi hace tiempo del primer post del hilo por 13 euros, solo me vino con el brazo extensible, y el accesorio para el coche con una sola pinza, que tenia que ir intercambiando con el brazo si quería usar las dos cosas... con este que he comprado no tengo este problema... ![]() Adjunto fotografía, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana...me lo ha traido MRW.
El producto viene perfectamente embalado, viene en una caja con las letras de amazon, y dentro viene otra caja donde están todos los accesorios. Eso si, el brazo extensible es de 70cm, no de 80...hablare con el vendedor a ver que me dice...no es que vaya a devolverlo, esta de coña...y 70cm ya esta bien. Además, el accesorio para el coche me ha venido con dos pinzas, que se pueden usar en el coche indistintamente, uno de pinza normal, y otro de doble pinza, mola... el de doble pinza de momento se lo he puesto al brazo, y he dejado el de pinza normal para el coche. el que pedi hace tiempo del primer post del hilo por 13 euros, solo me vino con el brazo extensible, y el accesorio para el coche con una sola pinza, que tenia que ir intercambiando con el brazo si quería usar las dos cosas... con este que he comprado no tengo este problema... ![]() Adjunto fotografía, Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo he comprado en amazon, en concreto este...
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00H...d_sim_sbs_ce_7 No se si tu habras comprado el mismo, es que hay varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo quiero cometaros el que he comprado: Universal bed desktop Lazy mobile phone car mount holder stand 360 degree (en color blanco, no habia negro cuando lo compré) http://www.ebay.es/itm/Universal-bed-desktop-Lazy-mobile-phone-car-mount-holder-stand-360-degree-/131066240463?pt=US_Mounts_Holders&var&hash=item1e8 4281dcf&_uhb=1&clk_rvr_id=585792855361 Comprado el dia: 13 Febrero Llego el dia: 18 marzo (sobre 4,5 semanas aprox, en teoria ellos lo enviaron el dia 18 de Febrero, por tanto un mes exacto desde el envio). Coste: 12,33 euros La pinza tambien tiene dos pestañas en vez de una sola mas ancha. Sin embargo es practicamente igual, por no decir la misma, a la que puso Slconect en el primer post. La pinza soporte es durísima, de una gran consistencia. Destaca porque protege muy bien el soporte, con unas gomas en la parte donde hace la presion y con una tela donde podría rozar. El acabado es perfecto. La pinza que sujeta el telefono esta muy bien protegida tambian con unas gomas de color rojo para no dañar el telefono. De acuerdo con las fotos del anuncion la barra (que viene bien protegida en toda su longitud) esta formada por un cuerpo metalico en espiral y no por una serie de alambres trenzados. No lo he abierto para comprobarlo pero si se ve consistente. En definitiva lo tengo desde hace solo unos dias y lo he probado un par de veces pero estoy contento. PD: solo le veo un pero, en la zona de sujeccion de la pinza (la que es la base) la tuerca interior esta un pelin floja y permite un pequeño movimiento del brazo, voy a intentar apretarlo para ver si ese movimiento se elimina (en la foto lo he señalado con un circulo rojo, pero no se ve muy bien el circulo) sds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dacor, si se te sigue soltando la tuerca, puedes probar a cambiarla por una auto-frenable
uploadfromtaptalk1395502935488.jpg
|
||||||
|
||||||