|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces un 7 y cuatro ceros que son?
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, ni pone 70.000 ni son dólares, que aprovechados son algunos, ya se estaba frotando las manos
![]() 700.000 PESOS COLOMBIANOS = 247,236181 euros |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yosu69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yosu69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahh vale, pero es que pone el sigono $, es un símbolo monetario utilizado por múltiples monedas del mundo, y yo que se de donde se refiere.
|
|
||||
|
||||
Pero es que pone setecientos mil y no setenta mil como tú dices, el signo del dólar es originalmente español y pueden ser pesos o dólares, ya que setecientosmil dólares sería una bestialidad he mirado en su mismo mensaje y pone que es de Bogotá (Colombia) Cambio a euros y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Pues poner un simple 70000 (Pesos Colombianos) estaría claro del todo, que cada uno haga el cambio, sin entrar si lleva 4 o 5 ceros, eso da igual, la animalada es la misma.
Hay que escribir, y tener claro que aquí hay gente de muchos países, yo cuando pongo el precio de algo, digo que son Euros. Solo me falta la bola magica. jajaja |
|
||||
|
||||
Muchachos disculpen no haber aclarado... Son pesos colombianos... Nunca pensé que se iba a formar semejante rollo jejeje
|
||||
|
||||
Pero de igual no tuvo por qué interpretarlo por dólares ya q tengo entendido (y sino por corrijanme) se representa por "us"... Lo que si me faltó es que no puse mi hermoso país. Colombia... Sin embargo no se si en el perfil se ve el país de origen. Pero vamos por qué tanto lío jejeje
![]() Última edición por poseidon_evil Día 19/03/14 a las 14:13:08. |
|
||||
|
||||
No te disculpes, no es culpa tuya, nadie aquí cree que en tu tierra los móviles valen 700.000 dólares o euros, además de que no creo que este foro sea de un solo país.
Hay varias maneras de salir de este "lío" en el que se ha metido pero la más correcta a mi parecer hubiese sido simplemente un "me he colado o me he equivocado ![]() Setenta mil dolares un movil? Entonces un 7 y cuatro ceros que son? y yo que se de donde se refiere. sin entrar si lleva 4 o 5 ceros, eso da igual. Solo me falta la bola magica Todo está descontextualizado pero en esta misma página se puede ver todo, respondido además. Última edición por Yosu69 Día 19/03/14 a las 16:41:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yosu69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Setenta mil dolares un movil?
Entonces un 7 y cuatro ceros que son? y yo que se de donde se refiere. sin entrar si lleva 4 o 5 ceros, eso da igual. Solo me falta la bola magica Todo está descontextualizado pero en esta misma página se puede ver todo, respondido además. ![]() |
|
||||
|
||||
No hagáis más sangre madiquitas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|