|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una TFT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le al añadiría un par de billetes de 500€ bajo la tapa trasera y le quitaría los 400€ que cuesta el modelo de 32gb que es el que poseo
Fuera coñas..., me parece un hilo absurdo y si nos ponemos a decir lo que le hace falta y lo que le sobra estaremos hablando de nuestro móvil ideal, uno que lógicamente no existe
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que paguita están perdiendo algunos
![]() Escribo para dar mi opinión nada más y nada menos. No digo que no se abran los hilos por qué ni soy administrador ni tampoco moderador y creo que tu tampoco Ahora bien se me quieres consultar antes por mi no hay problema estoy abierto a responder tus inquietudes Saludetees
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría, tenemos el Nexus 5 por 3 razónes principales: ser de gama alta, precio y tener Android original, siendo los primeros en recibir actualizaciones.
Todo esto no quita para que deseemos ampliar o mejorar ciertas características que por mucho que hagan parecerse a la gama alta de otros fabricantes nunca tendrán dos de esas razones principales por la que nos decidimos por el Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría, tenemos el Nexus 5 por 3 razónes principales: ser de gama alta, precio y tener Android original, siendo los primeros en recibir actualizaciones.
Todo esto no quita para que deseemos ampliar o mejorar ciertas características que por mucho que hagan parecerse a la gama alta de otros fabricantes nunca tendrán dos de esas razones principales por la que nos decidimos por el Nexus 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero Slow Motion nada mas! , si el Moto G puede, porque nosotros no!?
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los móviles chinos también tienen android sin capas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
No estoy hablando del rendimiento, a lo que me refiero es que android sin capas no es algo exclusivo de nexus o motorola, hay mas móviles que no llevan capas:
BQ Archos ZTE Acer Huawei Y seguramente me dejo alguno. Última edición por israel_rut Día 22/03/14 a las 15:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es una marca china de calidad, antes del nexus 5 tuve un Ascend Mate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha calidad no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame razones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles que sacan ahora meten su capa. Pero vamos, que lo de Android puro o lo más parecido a eso, si no funciona como lo hace en un dispositivo Google, a mí por lo menos no es algo que me llame la atención, precisamente lo bueno es el rendimiento, la fluidez, la respuesta táctil, y eso no te lo aseguras con un móvil chino, o al menos no al mismo nivel.
|
||||
|
||||
|
Le pondría:
- Radio FM - Batería con más autonomía - Botón de desbloqueo más agradable al tacto - Launcher más personalizable (como mínimo que se puedan ordenar los iconos con otros criterios a parte del alfabético), sin tener que poner uno externo (para mí ralentizan) - Miniaplicaciones, como el sony. Estoy contentísimo con el Nexus 5, con estas mejoras (que no cuestan nada..., bueno quizás la batería cueste un poco), para mí sería perfecto. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una batería de 2600 aumentando un poco el grosor y el peso ya es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me planteo el cambio a un droid maxx, mas bateria minimo 3000mah, y trasera de kevlar que evita el tener que utilizar fundas....
Creo que voy a cambiarlo, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||