|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya a acabado ahora me pide pin o contraseña para desencriptarlo no se lo que es,,,,una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que bien va esta rom, desde luego es una delicia, la mejor sin duda alguna para el LG G2, me encanta, rapida como ella sola, sin florituras ni cosas raras, directa al grano!!! BOMBAZO DE ROM!!! gracias crack me encanta el trabajo que nos ofreces dia a dia para nuestros bichos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto.... lo unico que ahora no me da la opcion del 4g cuando antes si la tenia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias. Saludos, Edito. Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 13:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom esta noche y solo puedo decir maravillas. Llevaba la kn&virus, que tambien es una magnifica rom, pero esta no se queda atras. Un grandisimo trabajo!! Me la voy a quedar para diario. Muchas gracias a elgavilla y toda la gente que colabora con el!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que esta ROM es una de la mejores... imagino que ponerla en una stock jb+root de vodafone no habrá problema, verdad ¿?
El recovery tiene que ser philz ¿? donde lo puedo encontrar !! Y una duda, con esto no se libera verdad ¿? hay que pasar por caja... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si ya esta respuesta o no pero yo no la he encontrado se le puede poner el mod para que tenga dos pantallas partidas?
|
||||
|
||||
|
Una recomendación que me gustaría comentar, sobre el tema que subió anoche, es si el icono de aplicaciones, que sale cuadrado con cuadraditos blancos, se pudiera cambiar por uno redondo , al estilo KitKat., en vez de ser cuadrado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para contar mi experiencia de flasheo, he instalado la rom con el recovery TWRP y tengo el modelo T-MOBILE D801... Los pasos Qe he seguido son:
1.-full wipes como lo indica el post de instalación. 2.-despues seleccionó la rom y procedo a instalarla al término wipe CACHE y DALVIK . 3.-instaló el kernel dorimax 2.6 para la versión D801 después wipe CACHE y DALVIK . 4.-reinicio y se queda en el logo de LG, en un bootlop. 5.- con el botón de power presionado y volumen -, hago Qe se apague completamente y lo enciendo normal, y vuala el Mobil salió del bootlop y ya tengo instalada está magnífica rom.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Link directo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953 Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 13:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||