Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
matalo, solo a echo una pregunta
ya se que solo ha hecho una pregunta y yo solo he dado una respuesta de algo que se ha hablado hasta la saciedad junto con el famoso 4G.... pero es como si alguien entra en el foro de xiaomi> mi3 y pregunta de que movil estamos hablando aqui.

Leer es gratis, y entrar en un hilo que trata de las fotos de un movil, donde no se habla de otra cosa mas que de la calidad de las fotos, de probar con distintas app que puedan mejorar dicha calidad y de poner el grito en el cielo una y otra vez de que aun no haya una actualizacion de todas las que esta habiendo que afecte a la camara, preguntar si habra alguna actualizacion que mejore la calidad significa que no ha leido nada.

Matar... no se mata a nadie, pero al igual se agradecen las respuestas que aclaran dudas, se agradece que la gente lea minimamente un poquillo.

Esa es mi forma de pensar, puede gustar o no.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
Menos mal que alguien mas le parcen horribles, decian que tenian buenas fotos con luz y me parecen que tienen mas ruido que la radio de mi abuela.
Estoy de acuerdo contigo, la de la ensalada tiene un ruido horrible y la del parque de atracciones mucha falta de definicion.

Se que no viene a cuento, pero por ejemplo tuve un mi2s de 32 que tenia camara de 13 y a mi parecer la del modelo de 8 tiraba mejores fotos.

Aun asi, el bicho es espectacular. Solo falta que pulan la camara. No se por que pero siempre las camaras de sony necesitan de unas cuantas actualizaciones para mejorar, vease caso de los xperia.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para qur veais la diferencia que puede haber de un sotware a otro sacando fotos en igualdad de condicioned, aqui os pongo alguna de las pruebas que ando haciendo... Aunque el lugar kizas no sea el mas indicado para ello

y aqui para que veais como tambien influye con la misma app sacarla con flah o a hacerlo con la luz del dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cam5 con fkash y 13mb.jpg (125.5 KB, 511 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Jb plus 13 mb.jpg (142.3 KB, 513 visitas)

Última edición por paparruchas Día 19/03/14 a las 14:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
ya se que solo ha hecho una pregunta y yo solo he dado una respuesta de algo que se ha hablado hasta la saciedad junto con el famoso 4G.... pero es como si alguien entra en el foro de xiaomi> mi3 y pregunta de que movil estamos hablando aqui.

Leer es gratis, y entrar en un hilo que trata de las fotos de un movil, donde no se habla de otra cosa mas que de la calidad de las fotos, de probar con distintas app que puedan mejorar dicha calidad y de poner el grito en el cielo una y otra vez de que aun no haya una actualizacion de todas las que esta habiendo que afecte a la camara, preguntar si habra alguna actualizacion que mejore la calidad significa que no ha leido nada.

Matar... no se mata a nadie, pero al igual se agradecen las respuestas que aclaran dudas, se agradece que la gente lea minimamente un poquillo.

Si que es verdad que leer es gratis, pero ser amable también lo es.

Yo leo mucho, muchísimo, y me informo mucho antes de comprar un producto. Si he preguntado es porque lo único que se hace es maldecir la cámara y buscar aplicaciones, cosa que NO va a mejorar demasiado, si a nivel firmware e integración con el S.O. está poco pulida por mas programas que pruebes seguirá igual, que das con uno que retoca la foto?? bien, también se puede hacer luego en el pc con photoshop pero no quiere decir que la cámara mejore.

Lo que me escama es que con el buen hacer de Xiaomi aún estemos así y por otro lado, he tenido algún que otro móvil que se ha muerto esperando una actualización para la cámara, para mejorar estabilidad o drenaje de batería. Como aquí hay gente bastante bien informaba preguntaba para no tener que escarbar en los foros oficiales de xiaomi a ver si han dicho si están trabajando o no en ella.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que realmente el trabajo no vendra por parte de xiaomi, si no por parte de la gente de miui que son los que ponen el S.O. personalmente no creo que en estas actualizaciones semanales que hacen haciendo mejorillas venga nada para la camara.... mi esperanza realmente viene en que sea con la ya esperada Miui V6 donde tengamos la verdadera mejora que nos permita disfrutar de nuestra camara.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Creo que en el mi2s la mejora vino con una actualización de firmware que traía la V5, es decir, que no era cosa primordial del sistema operativo. Pero sí, probablemente todas las mejoras las saquen con la nueva versión que por cierto se suponía que era para Febrero verdad??? de la V6 tampoco se han pronunciado con una fecha?

Estoy viendo que a este paso va a salir con el mi3s.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos. He recibido el movil hoy y tenia la mosca detras de la oreja por el tema de la camara, ya que leyendo comentarios y viendo fotos que habeis subido creia que dejaria mucho que desear. Pues bien, he hecho algunas fotos y salen con una calidad espectacular....tengo el de 64 gb y de momento la rom original de fabrica. El enfoque muy rapido, nada de ruido. No se, me parece un poco raro. Puede ser que falle la camara en las roms no originales?

Perdon por no poner ni una tilde, es que aun no he bajado teclado en espanol....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Hola a todos. He recibido el movil hoy y tenia la mosca detras de la oreja por el tema de la camara, ya que leyendo comentarios y viendo fotos que habeis subido creia que dejaria mucho que desear. Pues bien, he hecho algunas fotos y salen con una calidad espectacular....tengo el de 64 gb y de momento la rom original de fabrica. El enfoque muy rapido, nada de ruido. No se, me parece un poco raro. Puede ser que falle la camara en las roms no originales?

Perdon por no poner ni una tilde, es que aun no he bajado teclado en espanol....
Pon fotos para ver
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, me presento mediante esta foto como nuevo poseedor del Mi3.
13 Megapíxeles, todo en automático, en Torre de Benagalbón.

Espero ayudar en todo lo que me sea posible y como no, aprender cada día más.
Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140316_182609.jpg (88.5 KB, 454 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
puronervio Nice Pica.....espero en breve poner alguna de Torre del Mar...con mi-mi3 ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2

leer es gratis pero tienes que pensar que ay gente aki que no sabe nade de moviles, que trabaja y tienen hijos que se sientan en el ordenador 10 minutos por la noche o cuando pueden y solo hacen una pregunta.
y que esto sigue siendo un foro para ayudar a la gente

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, la de la ensalada tiene un ruido horrible y la del parque de atracciones mucha falta de definicion.

Se que no viene a cuento, pero por ejemplo tuve un mi2s de 32 que tenia camara de 13 y a mi parecer la del modelo de 8 tiraba mejores fotos.

Aun asi, el bicho es espectacular. Solo falta que pulan la camara. No se por que pero siempre las camaras de sony necesitan de unas cuantas actualizaciones para mejorar, vease caso de los xperia.
estoy contigo mi mujer tiene el 2A de 8 megas y hace mejor fotos que el mi3 lo pongas como lo pongas

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje

si todo depende de lo que uno espere de la camara, algunos es que piensan que an comprado una reflex.
perdonado, esto no es un examen de lengua aunque ay gente que lo echa en cara.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
estoy contigo mi mujer tiene el 2A de 8 megas y hace mejor fotos que el mi3 lo pongas como lo pongas
Mismo caso. Mi pareja con su mi2a y yo con el mi3. No hay color, el mi2a saca unas fotos con muy buena calidad. Donde he notado una diferencia brutal es en interiores oscuros con flash.... La verdad que llegué a pensar que le pasaba algo a mi cámara.

Espero que en pocos meses saquen las correcciones necesarias para la cámara y se haga justicia!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Tras mucho tiempo sin pasar por aqui os dejo una que hice del faro de peñiscola el pasado finde, tomada con la camara nativa (creo recordar) y modificada con el snapsted ese,o como se llame.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140315_133202_HDR_1[1].jpg (120.7 KB, 427 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aqui van otras a pleno sol, alternando jb+ y procapture

Última edición por paparruchas Día 23/03/14 a las 17:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
buenas gente el procapture tiene estabilizador para cuando tomas una imagen, es que me salen todas movidas yo no es que tenga buen pulso pero vamos que con la camara de serie no sale una movida haciendo la misma foto
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
pues viendo las fotos sin ánimo de ofender a nadie me parece que las de mi xiaomi mi2a son mejores :
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
buenas gente el procapture tiene estabilizador para cuando tomas una imagen, es que me salen todas movidas yo no es que tenga buen pulso pero vamos que con la camara de serie no sale una movida haciendo la misma foto
usa snap camera. tiene una opción de captura estable que aunque le des al boton de hacer la foto, no la echa hasta que el móvil esta quieto

Última edición por BernatBCN Día 23/03/14 a las 12:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Os salen los ojos rojos con pro capture? Cómo se puede evitar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 06:15:01
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
Espero que nadie se ofenda pero las fotos que he visto en este hilo son casi todas bastantes deficientes, están llenas de ruido y con poca nitidez. En todos los hilos de éste tipo de los diferentes terminales de gama alta se aprecian fotos de mucha mas calidad. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.
El terminal en general me gusta pero al ver las fotos de éste hilo me lo estoy pensando.
Es lo que tienen los terminales chinos que siempre te dejan con algún resquemor. Deberian pulir mejor sus productos si quieren estar a la altura de las primeras marcas mundiales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Espero que nadie se ofenda pero las fotos que he visto en este hilo son casi todas bastantes deficientes, están llenas de ruido y con poca nitidez. En todos los hilos de éste tipo de los diferentes terminales de gama alta se aprecian fotos de mucha mas calidad. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.
El terminal en general me gusta pero al ver las fotos de éste hilo me lo estoy pensando.
Es lo que tienen los terminales chinos que siempre te dejan con algún resquemor. Deberian pulir mejor sus productos si quieren estar a la altura de las primeras marcas mundiales.
Saludos.
Totalmente cierto, yo he visto fotos en este hilo bastante pero bastante cutres y la gente decir Ui que buena, que camarón, espectacular...
Esperando como agua de mayo la actualización para que se arregle.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
y aqui para que veais como tambien influye con la misma app sacarla con flah o a hacerlo con la luz del dia
¿soy yo o ha salido mejor la del flash? mucho mas limpia colores uniformes y sin ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /