![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Qué es lo que tengo mal? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has dado al botón de "Montar R/W" en el Root Explorer? ¿has guardado los cambios en el archivo? ¿has reiniciado después de hacerlo? Por cierto maxwellp, el tutorial quedaría bastante mejor si separases los distintos pasos por puntos. Al ponerlo ahí todo apelotonado cuesta bastante seguirlo en la pantalla. Por ejemplo, algo del palo:
|
|
Hola, llevaba esperando ese post mucho tiempo.
He leido absolutamente todo el post varias veces, y todas las preguntas y respuestas posteriores. y creo que es facil hacerlo, pero aun así, tengo un par de preguntas antes de hacerlo todo esta noche. Haciendolo tan y como tu comentas, ¿se borra la tarjeta sd externa verdad? y si no es así, dime que he de señalar. y segundo, me dijeron hace tiempo que instalara el pliz recovery o algo así se llama, el cual no se utilizar pero me dijero que lo instalara he hiciera copia de seguridad con el una vez tenga el movil bien y con todos mis datos y demas, como lo quisiera tener si lo tuviera que recuperar alguna vez.. bien.. pues.. esto como lo hago? supongo que lo tendré que instalar después de hacer todo el tutorial tuyo.. y da problemas con knox? que version tendría que intalar?? muchas gracias por todo, por tu trabajo y tu tiempo ![]() |
|
La sd exteena no se toca en ninguno de los procesos.
Y si usas el philz apartir de 4.2.2 MH8 que trae ya knox sube knox asi que si ya lo has usado yo miraria el contador antes que nada ya que si lo llevas 0x1 hay otros metodos mas cortos para ser root.. |
|
no, no tengo el phliz, lo tengo 100% oficial todo, ni root ni nada.
alguna recomendación más? empiezo el proceso ya ![]() |
|
una vez seas root haz copia de la carpeta efs y ya......
en el post del compañero krazytheboy arriba en las chinchetas esta explicado muy bien como hacerlo.. |
|
llevo 1h con el tema.. se me a kedado pillado en mitad del proceso de odin bajando a 4.3... he tenido que reiniciar, y seguia igual, asiq kité la batería y ya va adelante.. espero no tener mas sorpresas.
gracias ![]() |
|
NO creo, que odin estas usando???
Has puesto todos los archivos excepto el BL verdad?? y marcando la opción repartición..?? Bueno ya comentas... Última edición por maxwellp Día 20/03/14 a las 21:26:19 |
|
sisi, de momento todo bien, acabo de hacer root, y de instalar mobile odin. estoy copiando la kk en el mobil para darle caña
![]() con miedo pero voy avandanzo leyendo 3 veces el siguiente paso antes de hacerlo jeje el problema fué que habia un proceso de kies abierto por detras.. o eso creo lo unico que el tema de lo que hay que hacer en mobile odin, lo has puesto muy por encima, porque asi de primera no se donde hay que "poner la rom 4.4.2", y le he dando a open file o algo así que esta muy abajo... pero para el que es tan novato como yo.. ni idea. al igual que para instalar el saferoot.. que hay q poner el modo depuración.. seleccionar lo de aplicaciones desconocidas... los que sabemos lo hacemos, pero los que no.. se volverán locos jeje que conste que no te critico, que llevaba mucho esperando este pos y me salvas la vida con el, que está muy trabajado. solo te digo mi punto de vista de super novato ![]() Última edición por morfokj Día 20/03/14 a las 21:41:11 Razón: ue |
|
terminado el proceso y root en 4.4.2.
todo bien en principio, mañana comprobaré todo, pero wifi y sonido bien. mañana mirare cositas y si veo algo significativo aviso. gracias por todo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
maxwellp e echo el metodo tuyo de bajar 4.4.2 a 4.3 y al inicar movil me aparece 4.4.2 raro
eecho todos los pasos que ponia alli sobre odin solo poner 4 archivos, gracias nada maxwellp ya esta e vuelto a flashear y todo ok gracias Última edición por pandurin Día 21/03/14 a las 04:14:21 |
|
Hola una pregunta,antes de hacer todo el proceso del root tenia puesta la 4.4.2 nórdica y en modos de red podía escoger lote,3g/2g o solo 2g, ahora que le puse la española solo me sale 3g/2g o solo 2g que puede haber pasado?
|
|
Vuelve a flashear la 4.4.2 desde mobile odin pro con las opciones de injectar supersu, etc.., yo baje de 4.4.2 a 4.3 rotee y subi y tengo todas las opciones...
|
|
Ok ahora volveré a flashear con mobile odin pro a ver si lo soluciona, mas que na porque en mi ciudad el 4g no va muy bien y no le veo ventaja tenerlo activado
|
|
maxwellp una pregunta. Dado que el modem de 4.4 va como el culo si flasheo otros modems stock encima de la rom nb9 alteraría el knox o algo oficial? Lo digo por hacer experimentos o quedarme quieto
|
|
||||
|
||||
No alteras nada por flashear modems. Yo llevo 4.4 con modem mj5, y el knox sigue a 0.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
Muchas gracias. Te va mucho mejor verdad?
|
|
Han habido casos que no han salido bien esos cambios y se han perdido conectividad o sonido teniendo que volver a reflashear encima nuevamente la rom...
|
|
comprobando hoy el temame aparece estado del dispositivo : personalizado.
ahora pasaré el triangle awey, espero que sea solución :S knox a 0x0, eso si que está biem, y binario oficial tambien, solo el estado del dispositivo. pasará algo si paso el triangle away? a que le tengo que dar?? lo utilicé hace mucho y ya no lo recuerdo, y no me llevo bien con el inglés.. |
|
|
|
Cita:
Y para nada me lo tomo como criticas de mal rollo, se de sobra que son de aportaciones con animo de ayudar y mejorar... Pero creo que si antes de hacer nada lo leen detenidamente lo podrán hacer sin problemas y a la primera. Lo que hay gente que lo de leer poco jejeje... Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:50 (GMT +2)