![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He mandado que me traigan esta pantalla:http://repuestoinformatico.com/index...uaris-5-blanco gracias a redo80 por el enlace que dejó mas atrás.
Sale a 32€ + 5.95€ gastos de envio. Si comprais por contrareembolso os meten una comisión de 3€ lo cual no me a gustado, si pagais con paypal de 1.5€ aprox. y si lo haceis con tarjeta de crédito no os meten comisión. La verdad es que me parece decente el precio ya que no veo otra alternativa porque no podemos esperar a milagros como encontrar una pantalla por menos de 20€, por ejemplo la de pabbos que al final resulta ser más pequeña de lo debido y tampoco tengo ganas de pagar 71€ para que lo arreglen en el sat. Seguramente en unos 2/3 días la tendré y comentaré como a ido todo. PD: Más arriba un compañero a dejado un link de una pantalla a 30€ pero he preferido de repuestos informáticos ya que le tengo más confianza. |
|
|
|
|
|
Por cierto, ¿Alguien que haya desmontado el movil me podría decir si hay alguna parte en el desmontaje en la que tenga que tener cuidado al desmontarla? Nunca he desmontado el bq y me da cosa cargarmelo.
Otra cosa, al cambiar una pieza del movil se te cancela la garantía pero, ¿ Como saben luego los de bq que has cambiado la pantalla? ¿Y se puede hacer algo para que no se den cuenta de ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han mandado el mismo mensaje. A ver si tenemos suerte y no tarda mucho en llegarles para que nos la manden. Saludos |
|
|
|
Por si a alguien le sirve aquí tenéis una pantalla que por ahora me funciona perfectamente: http://repuestoinformatico.com/index...uaris-5-blanco
Servicio de entrega increíblemente rápido, sólo han tardado 1 día en traermela. No os recomiendo mucho comprar de otras webs ya que no son fiables y en esta página la venden 100% original (según me dijeron y también comparé los números de la original rota y la comprada y eran iguales) |
|
|
||||
|
||||
|
mustang_ssc podrias decirme si has tenido algun problema con la instalacion?
Les he cambiado el cristal a mucho moviles pero sabiendo donde estabn las cosas y donde tenia que tener mas cuidado. Posiblemente tenga que cambiarle el cristal al bq aquaris 5 la proxima semana y creo que compraran la pantalla en el link que has puesto. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada saludar ya que soy nuevo por estas tierras,yo tambien me he vuelto loco buscando una táctil para mi bq 5. Veo que ya teneis el tema solucionado por un precio razonable.
Cita:
Muchísimas ganas de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
La pantalla hay que cambiarla con mucha paciencia y sobre todo con cuidado porque el táctil va unido al lcd. Te dejo este link del post que abrí cuando tenía dudas de como desmontar el aquaris: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796206 De la página te puedes fiar por lo menos ami l pantalla me llegó bien. Los problemas que he tenido al montarla es que dejaba de responder a veces el táctil pero descubrí que era porque no se conectaba bien el cable del táctil, l que hice fue poner un trozo de fizo entre el enchufe y el chasis del móvil para que haga de presión y se conecte bien y desde entonces me va bien. El otro problema que he tenido y todavía me queda arreglarlo es que me he quedado sin los leds de los botones, sin sonido (sólo del altavoz) y sin vibrador. Se supone que es un cable o enchufe que está por debajo de la placa base (la de arriba) que no se me conecta bien o algo, pero mañana lo intentaré arreglar aver si puedo. Ah, y sobre todo guiate de un video que está en el link del post que te he dejado, es un tutorial de como desmontar un aquaris 4 o 4.5 pero te servirá de mucho ya que es muy parecido a desmontar el aquaris 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con esta empresa y son unos estafadores. Siendo de Canarias me quieren cobrar el IVA, cuando a nosotros no nos pueden cobrar dicho impuesto debido a que ya tenemos el igic y pagamos cuando lo reciba.
En fin, eso es que luego no lo declaran y se quedan con esa cantidad, unos chorizos Prefiero encontrarlo en algún otro lado, alguien sabe por donde buscarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cual tengo que pedir de pabbos?
En este enlace hay 3 opciones con unos precios muy raros,http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pabbos* (corrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas cuantas semanas puedo decir que ya tengo mi pantalla perfectamente instalada. Yo la compré en pabbos, justo en este link que estáis poniendo, y me mandaron una pantalla pequeña, de 4.5 p me parece...Así que reclamé y me volvieron a mandar otra que si es del tamaño del aquaris 5.
Ayer la instalé y todo perfecto, funciona perfectamente y el chip también va bien así que al final no tengo ninguna pega contra pabbos, han estado muy atentos hasta que me ha llegado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un correo de contacto con pabbos?
Me gustaría tratar con ellos antes de hacer la compra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me acaban de enviar la pantalla correcta, después del fallo anterior. A ver si me llega pronto. Cita:
Este es el link http://www.pabbos.com/h1004.htm. Y esto lo que dice ahí: Address Information: Address: 6th floor of Zhishan Building, Yangming Pioneering Park, No.999 East Zhuanxing Road, Shanghai, China Zip Code: 201108 Customer Service Hotline: 0086-21-61513733(09:00~19:00 Beijing Time) Customer Service Email: [email protected] Marketing Cooperation Hotline: 0086-21-61267028(09:00~19:00 Beijing Time) Marketing Cooperation Email: [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les dije a los de pabbos que ya no m interesaba la pantalla después de haberla mandado mal y me han devuelto el dinero sin problemas.
Buen servicio. A ver si me entero para que móvil vale la pantalla que ha mandado mal pabbos para intentar venderla. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede comprar por eBay y desde España
Os pongo enlace http://www.ebay.es/itm/261426498186?...84.m1497.l2649 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer la pantalla de pabbos tras la metedura de pata monumental de esta gente al enviar a to cristo la de 4.5", la colocare pronto. No creo que pida mas cosas en pabbos, ha sido un despiste muy gordo aun siento una tienda china. Por cierto si alguien le interesa la pantalla de 4.5" que me deje un mp. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece demasiada casualidad que haya pasado lo mismo en repuesto informático y en pabbos. Supongo que habrá un fabricante que las manda a todos lados del mundo y ha sacado una partida marcada como 5" en lugar de 4,5". Las tiendasno miran los artículos que venden, así según les llega del proveedor las mandan al cliente hasta que les llega una queja y salta la liebre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»