|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Desde que instale la ultima version me salen mensajitos continuamente en el whatsapp, me explico. Cada vez que entro y voy a hablar con alguien me sale un cuadradito negro y dentro de el me pone en linea, escribiendo y hasta ayer aguante pero me desquicia porque muchas veces sales de la pantalla de esa conversacion y aun asi te sale cuando estas eligiendo otro contacto con el que hablar.
En fin espero que alguien me haya entendido y me pueda decir si se puede quitar y donde, porque por mas que he mirado no he activado nada, tenia la anterior version y actualice a esta, y lo unico que tenia activado en la anterior era lo de ver el estado de los contactos que ahora en esta como ya sabemos no funciona. A ver si alguien me puede echar una mano. Si necesitais una captura os la pongo Un saludo y de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara desde ayer. Me han dejado de sonar los sonidos de wasap, tanto las notificaciones como cuando estas dentro de chat y te llega un wasap. No se porque.
Tenia la 5.25 y actualize a la beta que saco rafa y nada. Desinstale wasap+ e instale el normal y nada, no suena, me llegan los wasap pero no suena ni vibra. Y sin embargo, me meto en el menu para poner una notificacion y cuando la asigno, suena al pulsarla, pero luego pruebo a que me manden un wasap y nada. Es como si se hubiera quedado mudo el wasap, y con el normal me pasa tambien. El sonido suena bien con otras apks youtube, cuando me llaman... Y en el menu de sonido del telefono tengo todo activado claro... Tengo que probar los correos a ver si suenan, porque menuda rayada....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Desde que instale la ultima version me salen mensajitos continuamente en el whatsapp, me explico. Cada vez que entro y voy a hablar con alguien me sale un cuadradito negro y dentro de el me pone en linea, escribiendo y hasta ayer aguante pero me desquicia porque muchas veces sales de la pantalla de esa conversacion y aun asi te sale cuando estas eligiendo otro contacto con el que hablar.
En fin espero que alguien me haya entendido y me pueda decir si se puede quitar y donde, porque por mas que he mirado no he activado nada, tenia la anterior version y actualice a esta, y lo unico que tenia activado en la anterior era lo de ver el estado de los contactos que ahora en esta como ya sabemos no funciona. A ver si alguien me puede echar una mano. Si necesitais una captura os la pongo Un saludo y de antemano muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo echo mucho de menos, la verdad. Me parecía muy cómodo y práctico poder ver el estado o última conexión de mis contactos en la pantalla de chats. A ver si se puede solucionar el problema y se puede volver a activar esta función. En cualquier caso muchas gracias y enhorabuena a Rafa por su excelente trabajo.
![]() Va a acabar Rafa de nosotros hasta... Pero yo creo que debería dejar el 2.2.19, eso sí, con la advertencia de que puede fallar. Y ya que cada cual actúe en consecuencia, sin quejas ya que se avisa del funcionamiento inestable. Yo prefiero tenerlo activado aunque pueda fallar, que no tenerlo. Además de que últimamente me parece que falla menos, yo sigo con la 5.20. Saludos
![]() Normalmente a los que les pasa les recomiendo que desinstalen Plus Donation, vayan al play store, descarguen e instalen desde hay, lo abran y prueben de nuevo. Y si todavía no funciona que reinicien el móvil y ya debería ir. Ni que decir que la cuenta de gmail debe ser la misma del momento de compra, y mi WhatsApp+, nada de versiones modificadas por otros, pero es de suponer que no es tu caso
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root pare whatsapp+ o sin tocar eñl movil funciona? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las notificaciones, no se que era, pero tocando el volumen del sistema ha fukado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la beta. El MOD 7.1.1 ya funciona. Los que queráis ver como os va el MOD 2.2.19 también probadla, no se por qué pero hay gente que le funciona bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12978126
Se te ha solucionado ya el problema AcidPussy?? Normalmente a los que les pasa les recomiendo que desinstalen Plus Donation, vayan al play store, descarguen e instalen desde hay, lo abran y prueben de nuevo. Y si todavía no funciona que reinicien el móvil y ya debería ir. Ni que decir que la cuenta de gmail debe ser la misma del momento de compra, y mi WhatsApp+, nada de versiones modificadas por otros, pero es de suponer que no es tu caso ![]()
|
||||
|
||||
|
Los duendecillos de Android, que están por ahí, aunque no los veamos.... ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he intentado actualizar la última version, la 5.25D, y me dice: aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Yo tengo la version 5.10 y no me deja abrir el whatsapp porque dice que esta version caduco el 21/03/2014. Me podriais ayudar por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he intentado actualizar la última version, la 5.25D, y me dice: aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Yo tengo la version 5.10 y no me deja abrir el whatsapp porque dice que esta version caduco el 21/03/2014. Me podriais ayudar por favor. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que la última versión le va el teclado lentísimo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|