|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G2 Vodafone muy lento desde la última actualización
Buenas!
Desde que actualicé el G2 (Vodafone) hace dos semanas que va MUY lento. Desbloquearlo es casi imposible, pulso sobre los 4 números del pin y el móvil tarda como 3 o 4 segundos en reconocer las pulsaciones. Cuando se desbloquea su comportamiento no es mucho mejor, navega muy a trompicones y entrar en una app o volver al menú inicial conlleva esperar 3 o 4 segundos. Como curiosidad, me dice que tiene 1,5 gb de RAM en uso siempre. Eso es normal? Cuando miro las aplicaciones que se están usando apenas llega a las 200 mb de ram (apps del sistema, whatsapp, etc). Quizás el problema viene de ahí... Todo esto me ha pasado tras actualizar al 4.2.2 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que actualicé el G2 (Vodafone) hace dos semanas que va MUY lento. Desbloquearlo es casi imposible, pulso sobre los 4 números del pin y el móvil tarda como 3 o 4 segundos en reconocer las pulsaciones. Cuando se desbloquea su comportamiento no es mucho mejor, navega muy a trompicones y entrar en una app o volver al menú inicial conlleva esperar 3 o 4 segundos. Como curiosidad, me dice que tiene 1,5 gb de RAM en uso siempre. Eso es normal? Cuando miro las aplicaciones que se están usando apenas llega a las 200 mb de ram (apps del sistema, whatsapp, etc). Quizás el problema viene de ahí... Todo esto me ha pasado tras actualizar al 4.2.2 Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que actualicé el G2 (Vodafone) hace dos semanas que va MUY lento. Desbloquearlo es casi imposible, pulso sobre los 4 números del pin y el móvil tarda como 3 o 4 segundos en reconocer las pulsaciones. Cuando se desbloquea su comportamiento no es mucho mejor, navega muy a trompicones y entrar en una app o volver al menú inicial conlleva esperar 3 o 4 segundos. Como curiosidad, me dice que tiene 1,5 gb de RAM en uso siempre. Eso es normal? Cuando miro las aplicaciones que se están usando apenas llega a las 200 mb de ram (apps del sistema, whatsapp, etc). Quizás el problema viene de ahí... Todo esto me ha pasado tras actualizar al 4.2.2 Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que cuando se instalan actualizaciones, no sólo en móviles, hay librerías y archivos que no se actualizan correctamente o que se sobrescriben mal dando lugar situaciones tales como errores, cierres forzosos, lags... De ahí que cuando se instala una ROM o incluso actualizaciones, siempre lo más recomendable el hacer un hard reset o los correspondientes wipes.
No sé si este será vuestro caso, pero si que creo que es probable que lo sea y como dice el compañero, probablemente lo más recomendable que podéis hacer es un factory reset a ver si con esto se os soluciona. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hay veces que cuando se instalan actualizaciones, no sólo en móviles, hay librerías y archivos que no se actualizan correctamente o que se sobrescriben mal dando lugar situaciones tales como errores, cierres forzosos, lags... De ahí que cuando se instala una ROM o incluso actualizaciones, siempre lo más recomendable el hacer un hard reset o los correspondientes wipes.
No sé si este será vuestro caso, pero si que creo que es probable que lo sea y como dice el compañero, probablemente lo más recomendable que podéis hacer es un factory reset a ver si con esto se os soluciona. Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta, que si es alguna aplicacion de las que tienes que provoca este fallo con KK al restaurar volveras a tener el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ,hard reset es lo mismo que restaurar datos de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo..sí que lo es.
Con el problema de las notificaciones del led en el whatsapp lo he hecho y no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me da vergüenza admitirlo, pero tras apagar y encender el móvil volvió a funcionar con normalidad... más fluido que nunca
![]() Aún así creo que le haré un hard reset no sea que haya algo mal y cuando pasa varios días encendido se colapse. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notaste si había un consumo superior de batería? Por descartar que fuese alguna aplicación pillada... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y sí, la batería se agotaba bastante más rápido, debía ser una app que generaba ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, un reinicio de vez en cuando no viene mal. Y recuerda mirar en las estadísticas de batería que todos los procesos consuman lo que tienen que consumir, no vaya a ser que se te quede ninguna aplicación pillada. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|