|
||
|
|
||||
|
||||
que el tópico de fotos mas parece un chat apenas texto lol Y yo me voy, que otra vez, se me hizo tarde, ayer las 4 de la mañana y hoy las 2... pero l alarma va todos los días a las 7 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root con la version .136 e instalado el dual recovery.. me gustaria saber si hay archivo .zip para flasehar con la version libre española no la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he notado con KitKat es que la pilabse va como agua y eso usándolo lo mismo espero que.sea mientras se estabilice mi z1 es c6906
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia para el c6902 soy de bolivia y.no se q region trae mi telefono estoy con la stock 136
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme que versión tengo? Es que no me salta. Mi móvil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la ce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 minutos he salido de casa para ir a trabajar y no había salido la CE.Empiezo a pensar que se han olvidado de nosotros. Lo comprobaré cuando llegue de trabajar a las nueve de la noche.
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ftf para subirla o un enlace de la 4.4.2? que diga que version es y si se instala como las otras por flsahtool no lo encuentro la verdad y he estado buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque prefieren la central europea a la francesa o la española??
vengo de 4 años con ios y estoy aprendiendo android muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En su día se dijo que era la más estable, con menos apps basura y que siempre actualizaria antes. Aparte de que la batería duraba más. Y aquí estamos, somos los últimos en actualizar a Kk
|
||||
|
||||
|
para cambiarla por otra para probar se hace directamente con flashtool sin tener que bajarla antes de version?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy tendria que salir la CE espero que sea la mas estable de todas...ya que se estan tomando su tiempo:banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo ninguno creeme q he mirado llevo leyendo desde la 110 la unica que he visto es la francesa que parece q da algun fallo y la alemana q no me baja el enlace
|