|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los FCs excepto el de Tweakker son normales.
Settings de vez en cuando también da FC.. muy de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
David macho, te imaginaba con 25 años jajaja
No se si piensas hacer bachiller, pero si te parece jodido 2º (o 3º o donde estes ) no te puedes imaginar como es 1º de Bach....Bueno volviendo al tema... de donde saco las GApps? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran currada David,eres un genio. Una duda que tengo, en el reproductor de musica os va la musica online? Me sale buffering y no carga. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - - - No sé lo que haré.. tengo pensado acabar la ESO y dejarlo.. estoy en 2º y lo podría dejar en 3º, el mismo día que cumpla los 16 años (31 de Enero de 2015) - - - Las GApps están en el mismo link donde está la ROM, es una carpeta.
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, no por favor, no me pongas 10 años más
![]() ![]() ![]() - - - No sé lo que haré.. tengo pensado acabar la ESO y dejarlo.. estoy en 2º y lo podría dejar en 3º, el mismo día que cumpla los 16 años (31 de Enero de 2015) - - - Las GApps están en el mismo link donde está la ROM, es una carpeta. ![]() La ESO deberia terminarla, es lo minimo que se despacha como dicen mis profesores XDD Vamonos con MIUI que la SlimKat no me ha hecho mucha gracias... hoy estoy de ROM Tester
|
|
|
||||
|
||||
![]() Adelante, prueba! jaja Todos, sí (en su versión AOSP, eso sí) Recomiendo ElementalX pero puedes probar otros sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
David, sacate la ESO tio, no me jodas. Te lo van a exigir en casi todos los trabajos, es raro que no lo pidan. Si vas a dejar de estudiar porque tienes un puesto de trabajo esperandote....adelante.
Pero si no tienes nada mejor que hacer sigue estudiando mientras puedas. Yo estuve a punto de tirar la toalla en 4º de FP (tambien estaba hasta los webs de estudiar) al final acabe 5º. Cuando vas a una entrevista de trabajo (sea cual sea) te miran de otra forma. Enhorabuena por la rom, gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo casi un año para pensarlo.. ya veremos
![]() - - - - ROM traducida al Spanish... en un 80% más o menos.. alguna palabra en inglés queda.. pero bueno, ![]() Voy a acabar el port para el Nexus 4.. el del Moto G ya lo tengo listo y lo dejaré subiendo.
|
||||
|
||||
|
Anda que... llevo unos dias enganchado de nuevo al Diablo 3, y me meto por aqui a ver que había de nuevo y me encuentro con MIUI por fin. Mañana mismo la pruebo si puedo.
Gracias por el currazo que te pegas siempre David. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que si el n4 tiene una versión semanal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version, veo que estara traducida al español(en gran medida),pero habra alguna mejora mas?
Es decir,dialer corregido(o habra que aplicar el fix?)acceso a configurar redes moviles(o habra que instalar tweakker?) No se si podria haber algun fc corregido mas.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto casi todo lo que peta en Browser, Contacts etc. es porque las apps están pensadas únicamente para tablets y no existen los archivos necesarios para funcionar en móviles. Se podría hacer un copy&paste de archivos y esperar que funcionase, pero eso ya está en manos de David.
EDIT: cuando digo copy&paste de archivos me refiero a copiar con cuidado información que falta en uno al otro, no en sobrescribir a lo bestia. Por lo pronto haciendo eso el Browser arranca. Revienta al abrir una pestaña nueva, pero la menos abre. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 21/03/14 a las 10:15:35. |
| Gracias de parte de: | ||