Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

cuanto dura la bateria?

pues lo dicho, cuanto os dura la bateria con uso normar... con los datos activos??? llega bien el g5 a los dos dias?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
sergioemm sergioemm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN G6 4G
Tu operador: Yoigo
He probado varias roms, la mejor para la batería es la nueva china que hay en la pagina oficial jiayu.es, tiene traducido casi toda la rom al español, me ha durado en torno a 2 días. (Tienes que estar registrado en jiayu.es y entrar en descargas: (4.2.1)Rom Oficial Jiayu China 20140306-074835 G5A))
La que estoy utilizando ahora es la miui v 4.3.7, esta dura en torno a 1.5 días (http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-7.23705)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por sergioemm Ver Mensaje
He probado varias roms, la mejor para la batería es la nueva china que hay en la pagina oficial jiayu.es, tiene traducido casi toda la rom al español, me ha durado en torno a 2 días. (Tienes que estar registrado en jiayu.es y entrar en descargas: (4.2.1)Rom Oficial Jiayu China 20140306-074835 G5A))
La que estoy utilizando ahora es la miui v 4.3.7, esta dura en torno a 1.5 días (http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-7.23705)
tiene algunos problemas el jiayu g5?? es que estoy en duda entre este y el G4 advance
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por sergioemm Ver Mensaje
Tienes que calibrar la bateria al pasar a esa ROM de Miui. Te garantizo que dura igual o más con la MIui que con la ROM de jiayu.es que dices. He usado las dos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
tiene algunos problemas el jiayu g5?? es que estoy en duda entre este y el G4 advance
No se a que tipo de problemas te refieres. Supongo que ni el G5 ni el G4 tienen problemas salvo que sea un caso aislado, como cualquier smartphone de cualquier marca china u occidental. El G5 es algo más pequeño, para mi ideal con sus 4,5''. El diseño es de lo mejor que puedes encontrar. Es de aluminio y acero inoxidable y se parece al iphone5. Tiene bluetooth 4 y el G4 creo que tiene bluetooth 2 o v3 no recuerdo bien. Tiene más pixels por pulgada y se ve mejor y más definida la pantalla. El G4 es más antiguo y yo también estuve mirando entre esos dos pero al ser más nuevo el G5, el diseño, la calidad de materiales, el bluetooth etc.

En resumen: Por diseño, calidad de materiales (ningún otro producto de jiayu se le acerca a esta calidad y acabados), bluetooth el G5. Si quieres algo más barato y más grande el G4.

Otra cosa te digo, por el precio de un G4 advanced hoy día yo miraría otros terminales...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
sergioemm sergioemm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN G6 4G
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contento con el G5 pero me decantaría por un Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5

Hora actual: 14:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /