![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en xda hay algo sobre el tema, yo lo puse y no tengo distorsión, no sé si es por eso o xq viene solucionado en la última versión 54.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo oficial ha dejado de trabajar en la rom para el note 3 hltexx?? Tenéis alguna información sobre esto porque en la página oficial la última beta es del 30 de enero. Sí que hay betas nuevas del genérico hlte... Pero no sé.
Temasek trabaja tteniendo como base esta última?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mis novedades de flasheador adicto
![]() He probado la beanstalk, y funcionaba bien pero no tenia cinta y el halo no funcionaba bien (se abre la app en pequeño, y al pinchar fuera de ella no desaparece sino que hay que estar pulsando la tecla atrás...) Ahora estoy en temasek v55 y me he llevado una alegría. Hay cinta! Y no sólo eso, sino que además también hay bright slider! Y ahora los temas funcionan mejor (ya solo falta algún detalle estético en la cinta y en los Quick access settings, que no cambia con los temas aunque los iconos si, pero eso no lo veo tan importante). Lo malo es que esta última versión de temasek NO TIENE HALO. Joder, por qué a todas las roms que pruebo les falta algo? Quiero una rom con esto: - HALO que funcione como debe. - ART que funcione bien (en la última aosb no funciona por ejemplo) - temas completamente funcionales - cinta (quick access ribbon) - que no haya duplicidades (esto lo veo en todas las roms, hay algunos ajustes que se repiten en varios sitios y es un jaleo) El pie, las transiciones personalizables, la barra de navegación y esas cosas no me interesan... Pruebo la carbon? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carbón la quería probar pero no se que problema hay o tengo que no me descarga se queda esperando al servidor, luego esta el hlte y hltexx, doy por entendido que el nuestro es el hlte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro técnicamente es el hltexx, pero hace ya tiempo que cm convergio las builds de los otros notes 3 (el de Verizon, el de AT&T, etc) en una sola, y ahora la denominación para todos los note 3 es hlte y la rom vale para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ya estoy en la v56 de temasek y he cambiado el kernel por el lean que parece que va mejor. El móvil vuela, y los temas van guay, pero sigo sin halo. Le he preguntado al chico por Twitter y no contesta por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar la rom carbón.
La última es esta... https://us1.dl.carbon-rom.com/files/...-0329-hlte.zip No me deja el Link,a ver si alguien se aclara o puede xq con tres navegadores he probado u no puedo con ninguno...con dolphin se queda esperando al servidor.
Última edición por jorge9s Día 21/03/14 a las 01:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Halo....pues la verdad es que nunca había utilizado esta app, pero a mi parecer funciona bien, aunque como digo no la había probado nunca. Saludos. Última edición por Kurss Día 21/03/14 a las 14:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ahora mismo no se como funciona en otras Roms, ni siquiera se bien para que sirve esta app, pero la activo y me parece que funciona bien, pero como te digo no se su funcionamiento en otras Roms.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel 3.00 de temasek y es impresionante la autonomía, con pantalla apagada, encendida, da igual, el mejor que he probado sin duda, Rom v52.
Tengo pendiente probar el lean, pero como va como la seda no encuentro un hueco para hacerlo. No he probado el art, realmente se nota algo? Porque yo pienso que hay mucho placebo, al menos ahora, más adelante si que debe ir mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión estable que incorpore halo? Instale la v56 pero hecho de menos halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me basta con que sea estable, tenga HALO y una bateria decente... Mientras a seguir disfrutando la darthstalker V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me tira para atrás es no poder usar el Galaxy Gear con las aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469438
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me basta con que sea estable, tenga HALO y una bateria decente... Mientras a seguir disfrutando la darthstalker V6