|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos que tal, como dice el titulo habra alguna manera de desblosquear el galaxy s4? gt i9500 he visto muchas paginas y tambien el region lock away de xda pero no funciona para nuestro modelo inclusive lo probe para descartar, he visto algunas otras apps que las cual tienes que pagar 25 dolares pero no se si es real o fake, actualmente estoy en android 4.3, asi que mi pregunta, ¿Alguien ha podido desbloquear su Galaxy S4?
Saludos desde Mexico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxSim Unlok,desde el play store, 100% confiable y a exelente precio...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon amigo yo lo tengo desde que salio la S4 y ya flashee un monton de rom,tanto originales como cocinada y asta ahora, que tengo la KK 4.4.2 sigo sin ningun problema,inclusive roteada y eliminada el famoso Knox.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo tengo el i9500 4.3 rooteado, quise liberarlo con galaxim unlock pero indica que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa doctorsim, te pide algunos datos y envía un mail con el código de desblock.
|
|
|
||||
|
||||
((doctorsim no tiene disponibilidad para mi pais ( hay otra app que se llama Unlock your galaxy S4 de unlock unit y el precio es de 25 dolares en pesos mexicanos serian como 330 pesos, pero aun no lo he probado(no tengo dinero lol) asi que ya les dire si funciona por que tengo que comprar mi piza de la sim por que se le volo las patas de que hacen contacto y no reconoce ni una sim (( bueno la comprare mañana haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para desbloquear un S4 Advance SGH-i537? es de AT&T, después de mucho buscar y probar pude rootearlo pero GalaxSIM Unlock no desbloquea este modelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||